Empleo

San Telmo, escuela elegida por BBVA para colaborar con “Yo soy empleo”

Yo soy empleo' es una iniciativa de BBVA con la que busca crear 10.000 empleos ofreciendo hasta 3.000 euros a aquellas pymes y autónomos que oferten puestos de trabajo.
20/03/2013

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Para contribuir a este objetivo, San Telmo junto con otras escuelas de negocios como Esade, el Instituto de Empresa y Deusto Business School, desarrollará un programa especial de formación dirigido a directivos, propietarios de PYMES y autónomos.

Este Programa de Formación para el Crecimiento tiene como finalidad cubrir las necesidades detectadas en las PYMES y autónomos españoles, de manera que sus gerentes obtengan de forma rápida los conocimientos básicos y las técnicas necesarias para modernizar su empresa, tanto en tecnología como en métodos y organización intentando transmitir a los participantes los mecanismos para implantar los modelos de gestión que les permitan desarrollar una estrategia ganadora en su entorno con el objetivo final que los asistentes al Programa adquieran el liderazgo emprendedor que demandan los actuales escenarios competitivos para la generación de empleo y crecimiento.

La primera promoción del programa que impartirá San Telmo, se realizará a través de profesores expertos en diferentes áreas empresariales y constará de seis días repartidos en un mes y medio. Esta primera edición arrancará el próximo 20 de marzo en la sede que el Instituto Internacional San Telmo tiene en Sevilla. Posteriormente se desarrollarán hasta otras ocho ediciones repartidas entre Málaga, Granada y Sevilla.

Mediante este programa, las empresas participantes tendrán la posibilidad de entrar en contacto directo con otras pymes y autónomos de sectores diferentes y de intercambiar experiencias en el campo de la gestión y de la innovación.

Además del programa de formación en las escuelas de negocio de referencia en España, el plan ofrece también un servicio proporcionado por un equipo de consultores de selección que gestionan íntegramente los procesos de reclutamiento para las pymes y autónomos que lo soliciten. Así, en colaboración con Infoempleo, se ofrecerá un servicio completo de intermediación y selección laboral para las empresas participantes y para las personas desempleadas.

 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?