Automoción

Salón del Motor de Ocasión celebra su sexta edición este viernes con una previsión de 35.000 visitantes

La sexta edición del Salón del Motor de Ocasión de Málaga se celebrará este viernes en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital (Fycma) con una previsión de 35.000 visitantes. Además, el encuentro acogerá un millar de vehículos, cifra récord hasta el momento.
03/11/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. La sexta edición del Salón del Motor de Ocasión de Málaga se celebrará este viernes en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital (Fycma) con una previsión de 35.000 visitantes. Además, el encuentro acogerá un millar de vehículos, cifra récord hasta el momento.

El recinto malagueño abrirá sus puertas del 3 al 5 de noviembre para ofrecer las últimas novedades del sector con una zona comercial y expositiva dedicada a automóviles, autocaravanas y vehículos industriales, según han informado este jueves en rueda de prensa el presidente de la Asociación Malagueña de la Automoción (AMA) y la directora general de Fycma, Yolanda de Aguilar.

De Aguilar se ha referido a este tipo de ferias como "eventos estratégicos que impulsan el plan de desarrollo de Málaga y eventos de iniciativa privada". Junto a ello, la directora general del recinto malagueño ha agradecido el trabajo de la organización, deseando que cada año "reciba más visitantes de diversas provincias".

Por su parte, el presidente de la AMA ha pronosticado que durante las tres jornadas esperan recibir una media de 35.000 visitantes y vender 400 vehículos.

"Esta edición cuenta con 26 expositores sobre una superficie de 6500 metros cuadrados lo que supone el mayor número de expositores de todas las ediciones y la ocupación total del pabellón principal de Fycma, un incremento del 30 por ciento en comparación con el año anterior", ha informado.

Asimismo, ha estimado que se desplazarán "más de 1000 vehículos con la premisa que los precios y condiciones de ventas serán mejores que los que se pueden encontrar en los establecimientos".

Oliva ha adelantado que el salón traerá nuevos modelos en exclusiva como el DS7 Crossback, el nuevo Ford Fiestas o el Honda Civic, entre otras novedades.

Salir del Salón con el vehículo soñado es posible gracias a que también estarán presentas las empresas auxiliares del sector entre las que se encuentran aseguradoras y financieras.

La entrada al VI Salón del Motor de Ocasión un año más, es gratuita y el horario de apertura al público es de 10.00 a 21.00 horas desde el viernes 3 al domingo 5 de noviembre.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

  • img
    Inauguración Cerveza Victoria

    El pasado 7 de septiembre más de mil personas celebraron la puesta en marcha de esta fábrica malagueña

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?