Gastronomía

Sabor a Málaga contará con un espacio en la Feria del Rosario de Fuengirola

La caseta de La Peña La Cayetana incluirá estos productos malagueños en sus platos durante la celebración
02/10/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P.

La Peña La Cayetana, situada en la caseta La Esperanza, número 21, del recinto ferial de Fuengirola (Málaga), se sumará durante el transcurso de la Feria del Rosario de dicha localidad malagueña a la promoción de la marca de productos agroalimentarios Sabor a Málaga.

Así lo anunció la vicepresidenta de la Diputación, Ana Mata, acompañada de la diputada de Desarrollo Económico-Rural, Leonor García-Agua, en la presentación de las actividades que se van a llevar a cabo durante la feria en la caseta.

La Peña La Cayetana se ha propuesto este año apostar por la materia prima, haciendo hincapié en los productos de la tierra para difundirlos entre sus visitantes.

En este sentido, Mata indicó que este colectivo "se convertirá en el primer establecimiento de este tipo que ofrezca en sus platos los productos adheridos a la marca impulsada por el ente supramunicipal en pro de unir a los productores de toda la provincia bajo una misma imagen de calidad".

García-Agua señaló que esta nueva acción promocional pone de manifiesto "el interés que está suscitando la marca entre los profesionales de la hostelería malagueña" y destacó que Sabor a Málaga "tenga presencia en una feria tan importante en el calendario de eventos de la Costa del Sol, como es la de Fuengirola".

Asimismo, anunció que la bodega El Tostón, situada también en el municipio, se ha unido esta semana a los establecimientos hosteleros de Sabor a Málaga, que roza en la provincia actualmente la veintena.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?