Turismo

Ryanair programa 50 rutas en su calendario de vuelos de invierno para Málaga

La nueva programación incluye una nueva ruta a Praga y seis nuevos servicios de invierno a Ámsterdam, Bremen, Dortmund, Frankfurt Main, Santander y la ciudad polaca de Wroclaw.
07/04/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Ryanair programa 50 rutas en su calendario de vuelos de invierno para Málaga

E.P. Ryanair ha anunciado su calendario del próximo invierno para Málaga, que cuenta con 50 rutas en total. Así, la nueva programación incluye una nueva ruta a Praga y seis nuevos servicios de invierno a Ámsterdam, Bremen, Dortmund, Frankfurt Main, Santander y la ciudad polaca de Wroclaw.

Estos servicios ayudarán a transportar 4,35 millones de pasajeros anuales y mantener 3.260 puestos de trabajo en el aeropuerto malagueño, según han informado desde la aerolínea a través de un comunicado.

En concreto, el calendario de invierno de Málaga contará con una nueva ruta a Praga, con dos vuelos semanales y seis nuevos servicios de invierno a Ámsterdam --cuatro vuelos semanales--, Bremen --dos vuelos semanales--, Dortmund --dos vuelos semanales--, Frankfurt Main --cuatro vuelos semanales--, Santander --dos vuelos semanales-- y la localidad polaca de Wroclaw --dos vuelos semanales--. En total serán 50 rutas en total y 180 vuelos semanales.

De igual modo, Ryanair seguirá conectando Málaga y los principales centros de negocio y ocio con más frecuencias y tarifas más económicas, incluyendo Barcelona, --nueve vuelos semanales--, Dublín --tres vuelos diarios--, Manchester --dos vuelos diarios-- y Londres Stansted --tres vuelos diarios--, "posicionando a la compañía como la mejor opción para los viajeros de ocio y de negocio".

La programación de vuelos de verano de Ryanair para el aeropuerto malagueño ya está registrando "ventas récord" gracias a sus frecuencias adicionales a destinos perfectos para vacaciones familiares, tarifas más económicas como resultado de la bajada del precio del combustible, y una mejor experiencia de cliente gracias a la tercera fase del programa "Siempre Mejorando".

En Málaga, José Espartero, Sales & Marketing Manager para España y Portugal de Ryanair, ha explicado que "estamos encantados de presentar el calendario de vuelos de invierno para el aeropuerto de Málaga".

Además, ha añadido que "estos nuevos destinos, que estarán a la venta a partir de hoy en Ryanair.com, nos permitirán seguir aumentando el número de pasajeros que transportamos, y con ello, nuestra contribución al turismo y al empleo en Málaga, haciendo más sólido nuestro compromiso con la Costa del Sol".

"Los clientes podrán disfrutar de tarifas aún más bajas cuando realicen sus reservas y, por ello, les animamos a reservar sus vacaciones a través de Ryanair.com o la aplicación de la compañía, donde podrán aprovecharse de las tarifas más bajas para volar desde o hacia Málaga", ha agregado.

Además, para celebrar el lanzamiento del calendario de invierno 2017 en Málaga, han puesto a la venta asientos a partir 19,99 euros para viajar en abril y mayo en la red de rutas europea. Estos billetes ya están disponibles para su reserva hasta la medianoche del lunes, 10 de abril, a través de www.ryanair.com".


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

  • img
    Inauguración Cerveza Victoria

    El pasado 7 de septiembre más de mil personas celebraron la puesta en marcha de esta fábrica malagueña

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?