Transporte

Ryanair operará este verano 48 rutas desde el aeropuerto de Málaga

En la próxima temporada estival se mantendrán siete aviones con base en la capital de la Costa del Sol y 228 vuelos semanales
05/02/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P.

Ryanair operará este verano desde el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol un total de 48 rutas, incluyendo Bruselas, Milán o Londres, además del incremento de frecuencias a tres destinos: Bournemouth, Roma y Venecia.

   Todo ello, según indicó el director financiero de la aerolínea de bajo coste, Neil Sorahan, permitirá transportar más de 2,7 millones de pasajeros anualmente y mantener 2.700 puestos de trabajo en el aeródromo malagueño, teniendo en cuenta un informe que confirma que por cada millón de pasajeros se mantienen 1.000 empleos en los aeropuertos internacionales.

   "Estamos encantados de presentar el calendario de vuelos de Málaga para este verano de 2015", resaltó, y añadió que en la próxima temporada estival se mantendrán siete aviones con base en la capital de la Costa del Sol y 228 vuelos semanales.

   Así, Sorahan sostuvo que los clientes españoles y extranjeros podrán elegir cualquiera de las 48 rutas que operará Ryanair el próximo verano desde Málaga, incluyendo Barcelona -una frecuencia diaria-, Birmingham -un vuelo diario- y Dublín -tres al día-.

   En su intervención, resaltó que este año marca el 30 aniversario de Ryanair. En estos años, la compañía ha crecido "hasta convertirse en la aerolínea más grande de Europa, transportando anualmente 100 millones de pasajeros en 30 países, y permitiendo ahorrar a los consumidores europeos más de 11.000 millones de euros cada año".

   La aerolínea pone a la venta 100.000 plazas para volar, en toda su red europea, a precios desde 19,99 euros. La oferta estará disponible hasta la medianoche del jueves 5 de febrero, para volar en febrero y marzo.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?