Transporte

Renfe instalará este verano nuevas máquinas autoventa en estaciones de Cercanías de Málaga

El objetivo de estas nuevas máquinas es el de agilizar el proceso de adquisición de billetes y mejorar la calidad del servicio
12/07/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

EP/ Estas nuevas máquinas autoventa se instalarán en las estaciones de Cercanías de La Colina, Plaza Mayor, Torremuelle y Montemar, de la línea C-1, y en Álora, Pizarra y Cártama, de la línea C-2.

De este modo, encada una de las estaciones mencionadas contará a lo largo del verano con dos máquinas autoventa, cuando en la actualidad sólo disponen de una.

La incorporación de estas nuevas unidades ha comenzado en la estación de La Colina y se completará a lo largo del verano en las estaciones mencionadas. Estas máquinas, con pantalla táctil, admiten todos los medios de pago posibles en la actualidad: monedas, billetes y tarjetas de crédito.

Además, cuentan con un sistema de intercomunicación con el Centro de Información de Cercanías que permite solicitar cualquier tipo de información relacionada con el servicio, han precisado, a través de un comunicado.

Las estaciones de Plaza Mayor, La Colina, Torremuelle y Montemar forman parte de la línea C-1, que conecta el municipio malagueño de Fuengirola con el centro de la capital, que cuenta con una oferta diaria de 52 trenes por sentido que circulan con una frecuencia media de 20 minutos.

Por otro lado, las estaciones de los municipios malagueños de Álora, Pizarra y Cártama forman parte de la línea C-2, que desde la capital a Álora, que cuenta con una oferta de 14 trenes por sentido que circulan cada hora a lo largo del día.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?