Sanidad

Quirónsalud Málaga continúa su plan de expansión con la apertura de un nuevo centro médico en la ciudad

El Grupo Hospitalario Quirónsalud continúa con el plan de expansión previsto en la ciudad de Málaga con la puesta en marcha del Centro Médico Quirónsalud Parque Litoral.
29/11/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. El Grupo Hospitalario Quirónsalud continúa con el plan de expansión previsto en la ciudad de Málaga con la puesta en marcha del Centro Médico Quirónsalud Parque Litoral.

En concreto, el nuevo establecimiento ha sido inaugurado en la tarde de este martes por el alcalde, Francisco de La Torre, que ha estado acompañado de la directora territorial de Quirónsalud en Andalucía, Pilar Serrano, y el director gerente de Quirónsalud en Málaga, Tomás Urda.

El nuevo Centro Médico Quirónsalud Parque Litoral, ubicado en la avenida Imperio Argentina, a escasos metros del Hospital Quirónsalud Málaga, se convierte en el quinto centro del Grupo Hospitalario en la Costa del Sol.

Así, esta nueva inauguración forma parte del plan de expansión del hospital malagueño que comenzaba en julio de este año con la ampliación, la reforma y la mejora de instalaciones y la creación de nuevos servicios.

El objetivo fundamental de la apertura del Centro Médico Quirónsalud Parque Litoral es prestar una atención integral y personalizada a los pacientes, "mediante equipos multidisciplinares integrados por profesionales de prestigio y con una asistencia sanitaria accesible y conforme a los mejores estándares de calidad", según han explicado.

CENTRO MÉDICO QUIRÓNSALUD PARQUE LITORAL

El nuevo centro de consultas tiene unos 2.000 metros cuadrados en dos plantas, dividido en cuatro áreas independientes: dos en planta baja, con acceso directo desde la avenida Imperio Argentina, y otras dos en la primera planta.

Asimismo, está equipado con equipos de radiodiagnóstico de última generación y con una cartera de servicios médico-quirúrgicos, con amplias y cómodas zonas de espera y grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural.

Por otro lado, dispone de 61 consultas de multiespecialidades, entre las que se encuentran la Unidad Integral del Aparato Locomotor, con área de rehabilitación y fisioterapia, la Unidad Integral de la Mujer y la Unidad Integral Materno-Infantil, con una zona de educación maternal integrada en el área de obstetricia y ginecología. Así, el servicio médico en la zona de consultas se realiza orientado a la modalidad de acto único, minimizando las molestias al paciente.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

  • img
    Inauguración Cerveza Victoria

    El pasado 7 de septiembre más de mil personas celebraron la puesta en marcha de esta fábrica malagueña

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?