Agroalimentario

Promálaga acogerá el primer Máster en Gestión de Marketing Digital

Se trata de un proyecto pionero a nivel nacional que reunirá a más de 28 profesionales del sector por primera vez en Málaga. Compartirán sus conocimientos desde un punto de vista práctico, basado en la experiencia, la realización de proyectos y el networking.
19/11/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

El viernes 20 de noviembre a las 17 horas tendrá lugar la inauguración del I Máster en Gestión de Marketing Digital. La sede para esta primera edición es el Centro Municipal de Empresas perteneciente a  PROMALAGA I+D (Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga) que colabora con el máster dentro de su función de impulso empresarial y fomento del emprendedor. Se trata de un proyecto pionero a nivel nacional que reunirá a más de 28 profesionales del sector por primera vez en Málaga. Compartirán sus conocimientos desde un punto de vista práctico, basado en la experiencia, la realización de proyectos y el networking.

Un equipo docente que no son sólo reconocidos bloggers nacional e internacionalmente, sino que además muchos de ellos ejercen como consultores, directores de marketing, conferenciantes, escritores… Entre ellos destacan: Luis Villanueva, Vilma Nuñez, Andy García, Victor Martín y Luis Villanueva; Blogger y Consultor Marketing Digital que inaugurará el curso con su taller sobre SEO-on page.

La iniciativa surge de la empresa malagueña WIND UP Estrategias, una compañía que crea soluciones empresariales que permitan dar un paso adelante orientado a conseguir la rentabilidad esperada. En palabras de Jose Gómez-Zorrilla, Socio Director, “buscamos ser referente formativo en Marketing Digital desde un enfoque totalmente práctico”.

El Programa del Máster en Gestión de Marketing Digital profundiza en 9 módulos especialmente diseñados para dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la gestión integral y toma de decisiones de políticas y estrategias de marketing digital. Los contenidos son: Estrategia de Marketing Digital, SEO y SEM, Estrategia Social Media, Publicidad Digital,Inbound Marketing, Analítica Web, Plan de Marketing Digital y E-commerce.

Este Máster presencial en Gestión de Marketing Digital se celebrará en su primer año en Málaga y tendrá una duración de 9 meses. (Inicio de clases el 20 de noviembre de 2015 hasta Julio 2016). En total serán 380 horas de clases prácticas que se realizan los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Resumen de objetivos:

- Dotar al profesional de marketing de las técnicas, recursos, trucos, metodología, estrategias y acciones de marketing digital necesarias para dar un salto cualitativo en su desarrollo profesional y personal.

El Máster de Gestión en Marketing Digital busca que toda la experiencia práctica y técnicas adquiridas en clase durante el desarrollo del Máster, sean aplicadas al día siguiente por el alumno en su puesto de trabajo o desempeño profesional. Se trabajarán las destrezas y conocimientos necesarios para el manejo de herramientas que le permitan disponer de todo tipo de recursos claves en el lanzamiento de sus acciones de marketing. La filosofía buscada es: “conocimiento práctico transmitido de profesional a profesional para alcanzar resultados extraordinarios”.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

  • img
    Inauguración Cerveza Victoria

    El pasado 7 de septiembre más de mil personas celebraron la puesta en marcha de esta fábrica malagueña

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?