Agroalimentario

Promálaga acogerá el primer Máster en Gestión de Marketing Digital

Se trata de un proyecto pionero a nivel nacional que reunirá a más de 28 profesionales del sector por primera vez en Málaga. Compartirán sus conocimientos desde un punto de vista práctico, basado en la experiencia, la realización de proyectos y el networking.
19/11/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

El viernes 20 de noviembre a las 17 horas tendrá lugar la inauguración del I Máster en Gestión de Marketing Digital. La sede para esta primera edición es el Centro Municipal de Empresas perteneciente a  PROMALAGA I+D (Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga) que colabora con el máster dentro de su función de impulso empresarial y fomento del emprendedor. Se trata de un proyecto pionero a nivel nacional que reunirá a más de 28 profesionales del sector por primera vez en Málaga. Compartirán sus conocimientos desde un punto de vista práctico, basado en la experiencia, la realización de proyectos y el networking.

Un equipo docente que no son sólo reconocidos bloggers nacional e internacionalmente, sino que además muchos de ellos ejercen como consultores, directores de marketing, conferenciantes, escritores… Entre ellos destacan: Luis Villanueva, Vilma Nuñez, Andy García, Victor Martín y Luis Villanueva; Blogger y Consultor Marketing Digital que inaugurará el curso con su taller sobre SEO-on page.

La iniciativa surge de la empresa malagueña WIND UP Estrategias, una compañía que crea soluciones empresariales que permitan dar un paso adelante orientado a conseguir la rentabilidad esperada. En palabras de Jose Gómez-Zorrilla, Socio Director, “buscamos ser referente formativo en Marketing Digital desde un enfoque totalmente práctico”.

El Programa del Máster en Gestión de Marketing Digital profundiza en 9 módulos especialmente diseñados para dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la gestión integral y toma de decisiones de políticas y estrategias de marketing digital. Los contenidos son: Estrategia de Marketing Digital, SEO y SEM, Estrategia Social Media, Publicidad Digital,Inbound Marketing, Analítica Web, Plan de Marketing Digital y E-commerce.

Este Máster presencial en Gestión de Marketing Digital se celebrará en su primer año en Málaga y tendrá una duración de 9 meses. (Inicio de clases el 20 de noviembre de 2015 hasta Julio 2016). En total serán 380 horas de clases prácticas que se realizan los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Resumen de objetivos:

- Dotar al profesional de marketing de las técnicas, recursos, trucos, metodología, estrategias y acciones de marketing digital necesarias para dar un salto cualitativo en su desarrollo profesional y personal.

El Máster de Gestión en Marketing Digital busca que toda la experiencia práctica y técnicas adquiridas en clase durante el desarrollo del Máster, sean aplicadas al día siguiente por el alumno en su puesto de trabajo o desempeño profesional. Se trabajarán las destrezas y conocimientos necesarios para el manejo de herramientas que le permitan disponer de todo tipo de recursos claves en el lanzamiento de sus acciones de marketing. La filosofía buscada es: “conocimiento práctico transmitido de profesional a profesional para alcanzar resultados extraordinarios”.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?