Formación

Porsche y Frogames llegan a Málaga para participar en la jornada Bussorcom de videojuegos

La empresa BussorCon, instalada en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga, organiza una jornada formativa centrada en los videojuegos que reunirá a profesionales de distintas áreas relacionadas con el diseño, el desarrollo y el marketing.
23/11/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

El concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés, y Alejandro Hiniesta, director de Bussor, presentó en la mañana de ayer el programa de “BussorCon: Game Design and Dev Day”, un evento que se celebrará el 30 de noviembre en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga, en la que también participa Cervezas Victoria.

Las ponencias, que serán retransmitidas por streaming en doce países, correrán a cargo de Iván Burgos, Connected Cars Manager en Porsche Ibérica, que hablará sobre "Marketing en videojuegos"; Juan Gabriel Gomila, CEO de Frogames, cuya ponencia versará sobre las "Técnicas para ser un buen game designer"; y Estefanía Bitán, cofundadora de Fem Devs, que enseñará a los asistentes cómo construir personajes femeninos representativos en los videojuegos.

BussorCon contará con un espacio expositivo, el BetaTesting Hours, donde los asistentes podrán entrar en contacto y probar los últimos desarrollos realizados por empresas malagueñas de videojuegos. 

La entrada a la jornada es libre previa inscripción previa hasta completar aforo a través del enlace https://www.bussor.com/bussorcon/game-design-and-dev-day.

Bussor es un marketplace de formación en vídeo generado por profesionales para profesionales. Los contenidos de los cursos son en español y cuenta con un profesorado experto que imparte la formación con una visión eminentemente práctica. 

Esta empresa malagueña tiene presencia en más de doce países de habla hispana, lo que permite un valor añadido fundamental: el intercambio de conocimientos, de cultura organizativa, empresarial y formativa. 

PONENTES

Iván Burgos Murillo es el Connected Cars Manager en Porsche Ibérica. Cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de alianzas, marketing y gestión de proyectos digitales y ofrecerá una ponencia sobre su visión de los juegos de eSport de carreras más potentes del mercado. 

Juan Gabriel Gomila es profesor de la Universidad de las Islas Baleares y fundador de Frogames, empresa de desarrollo de videojuegos. Además, es experto en Data Scientist, Game Designer y Game Produce y formador con múltiples video-cursos que superan los más de 26.000 estudiantes en todo el mundo. Juan Gabriel centrará su ponencia sobre las "Técnicas para ser un buen game designer", aspecto clave para garantizar el éxito de un videojuego.

Estefanía Bitán es experta en Gamification, Writer y Videogames Development y cofundadora de FemDevs, una asociación sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de promover el interés, la participación y la presencia de las mujeres en la industria del videojuego. Es autora de la ponencia "Construyendo personajes femeninos representativos".


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

  • img
    Inauguración Cerveza Victoria

    El pasado 7 de septiembre más de mil personas celebraron la puesta en marcha de esta fábrica malagueña

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?