Emprendedores

Ocho empresas se incorporan a los Centros Andaluces de Emprendimiento y completan la ocupación de la provincia

Un total de ocho nuevas empresas se han incorporado este martes a los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE) que tiene la Junta de Andalucía en la provincia de Málaga. De ellas, seis empresas se suman al Parque Tecnológico de Andalucía y dos a Antequera.
25/10/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Ocho empresas se incorporan a los Centros Andaluces de Emprendimiento y completan la ocupación de la provincia

E.P. Un total de ocho nuevas empresas se han incorporado este martes a los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE) que tiene la Junta de Andalucía en la provincia de Málaga. De ellas, seis empresas se suman al Parque Tecnológico de Andalucía y dos a Antequera.

Estos nuevos ingresos dejan una ocupación del 100 por ciento en Antequera, donde hay seis empresas alojadas, y del 80 por ciento del espacio de la incubadora del PTA, que cuenta con 27 alojados.

El delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, que ha presentado las incorporaciones este martes, ha resaltado que con la entrada de estas empresas ya son 74 incubados en total y se alcanza el 100 por cien de la ocupación de los 95 módulos --entre naves y oficinas-- que hay repartidos por la provincia.

En este sentido, tan solo quedaría con plazas libres el CADE del PTA que, tras la reciente salida de algunos proyectos que culminaban su periodo de incubación, ha dejado siete plazas libres abriendo próximamente una nueva convocatoria para su ocupación.

Los alojamientos, ha explicado Ruiz Espejo, son cedidos por la Junta de Andalucía de forma gratuita para que "ninguna buena idea se quede sin ejecutar por falta de apoyo". Esta cesión es de mínimo un año en el caso de los despachos, y de tres en el caso de las naves.

Con la entrada de estos nuevos proyectos, ha agregado el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, se consigue que "la economía malagueña se revitalice y siga avanzando". "Cada nuevo emprendedor representa una oportunidad de crecimiento y una oportunidad de desarrollo económico para la sociedad", ha apuntado.

Durante la presentación de las nuevas incorporaciones, Ruiz Espejo ha hecho entrega de las llaves de las instalaciones a los responsables de estas empresas junto al delegado de Economía, Mariano Ruiz Araujo, y el director provincial de Andalucía Emprende en Málaga, Gabriel Clavijo.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

  • img
    Inauguración Cerveza Victoria

    El pasado 7 de septiembre más de mil personas celebraron la puesta en marcha de esta fábrica malagueña

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?