Empresas

O Mamma Mia llega a los barcos de Trasmediterránea

La naviera extiende la cocina italiana a más buques dentro de sus nuevos espacios gastronómicos.
23/03/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
O Mamma Mia llega a los barcos de Trasmediterránea

Gracias al partnership que la naviera mantiene con la empresa de restauración O Mamma Mía, los buques que efectúan las líneas con Melilla desde la Península, Sorolla y Fortuny, amplían su oferta gastronómica a bordo, incluyendo la comida italiana en el nuevo espacio gastronómico que estará funcionando a partir del mes de marzo. Los pasajeros podrán disfrutar de una amplia variedad de platos de pasta, que se pueden combinar con varias salsas,  y pizza al corte realizadas al momento. Todo elaborado con productos saludables y de primera calidad. 

Miguel Pardo, Director Comercial de TRASMEDITERRANEA, ha manifestado su alegría por la extensión de la fructífera colaboración entre las dos empresas. "En nuestra constante búsqueda de la satisfacción del cliente le damos mucha importancia a la gastronomía, que responda a lo que nuestros pasajeros quieren encontrarse a bordo. En este sentido, O Mamma Mia aporta valor al contar con una fresca gastronomía que gusta a la mayoría de los pasajeros, y que suma a la variada oferta existente."

Javier Muñiz, director de expansión de O Mamma mía declara: “estamos orgullosos de poder ofrecer nuestros productos en el espacio gastronómico de los buques de Transmediterránea. La ampliación de este servicio en el año 2017 es una oportunidad para la empresa que ofrecerá una amplia variedad de platos saludables elaborados con productos frescos y locales, cuidando al máximo la calidad de los mismos”.

 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?