Medio Ambiente

Natura Málaga regresa este viernes con más de 140 firmas especializadas en vida saludable y sostenible

Natura Málaga amplia en esta edición su programación de actividades infantiles para realizar en familia.
31/03/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. La novena edición de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, regresa este viernes al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) con más de 140 empresas en su zona expositiva. El recinto ferial se convertirá en un espacio destinado a la alimentación, cosmética, salud, técnicas complementarias y medio ambiente, además de ofrecer un amplio programa de actividades infantiles para toda la familia.

El Palacio de Ferias y Congresos reunirá este fin de semana --31 de marzo, 1 y 2 de abril-- a productores, distribuidores y consumidores de artículos y servicios respetuosos con el medio ambiente y orientados al bienestar físico y mental. El salón estará abierto tanto para público profesional como general y dará un especial protagonismo a los productos ecológicos certificados, según han informado en un comunicado desde la organización.

Natura Málaga ofrece un programa compuesto por conferencias, talleres físicos, demostraciones de productos y servicios, degustaciones, sorteos y cuentacuentos. Asimismo, muchas de estas sesiones están promovidas por organizaciones y colectivos especializados, que impartirán charlas y talleres físicos sobre temáticas diversas.

El Instituto de Estudios del Yoga abordará la práctica de esta disciplina y de otras complementarias, como la kinesiología, el ayurveda y la acupuntura, además de la nutrición, el bienestar y el crecimiento personal.

Por su parte, la Organización Colegial Naturopática "VIX Natura Regeneratrix" Fenaco, tratará en sus conferencias la naturopatía --también desde el punto de vista del embarazo y el parto--, la gimnasia hipopresiva y la osteopatía, junto al uso de aceites esenciales, las flores de Bach, la kinesiología y el lifting japonés.

Por otro lado, Natura Málaga amplia en esta edición su programación de actividades infantiles para realizar en familia. Los más pequeños podrán aprender a cómo reciclar a través de talleres de reciclaje que tienen lugar en la Natuteca, promovida por la Unión de Consumidores de Málaga (UCE-Málaga). Este espacio está dirigido a niños de entre 4 y 14 años junto a sus acompañantes.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?