Gastronomía

Nace “De Roble”, un nuevo restaurante en la Malagueta

El chef, Ernesto F. Espinosa, apuesta por la utilización de productos frescos de primera calidad y la elaboración cuidada y minuciosa de sus platos
01/08/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

El pasado día 20 de julio se inauguró en pleno corazón de La Malagueta un nuevo restaurante llamado De Roble.  Un lugar único y acogedor junto a la Plaza de Toros donde sus comensales podrán disfrutar de una seleccionada carta que sorprenderá a sus sentidos.

En ella caben destacar sus originales pinchos, sus mariscos del día y sus carnes a la parrilla de carbón de la mano de su chef Ernesto F.Espinosa, cuya apuesta segura es la utilización de productos frescos de primera calidad y la elaboración cuidada y minuciosa de sus platos.

El nombre del restaurante “De Roble” rinde homenaje a la madera con la que se hacen las barricas que conservan el sabor del vino, por lo que no podría faltar una amplia carta de los más selectos vinos a precios muy asequibles.

El restaurante cuenta con un amplio salón privado donde celebrar cualquier tipo de evento, ideal para comidas de empresa y celebraciones especiales.
“Este restaurante nace de una ilusión convertida en propósito y del esfuerzo por crear un lugar único y especial donde el resultado final sea pos si solo un sólido motivo para regresar. Además "tenemos la suerte de formar un eficaz y entrañable equipo humano con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes” afirman sus dueños.

El restaurante está abierto de lunes a sábado a partir de las 12:00 en calle Maestranza nº15. Para hacer la reserva hay que llamar al teléfono 951432623


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?