Economía

Más de 600 expertos de todo el mundo debaten desde este miércoles sobre los principios de una nueva economía

NESI es el único Foro Global sobre Nueva Economía e Innovación Social que reúne a los principales actores de cambio y líderes de opinión .
19/04/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. Málaga acoge desde este miércoles y hasta el sábado la primera gran cumbre de la nueva economía. El Foro Global de Nueva Economía e Innovación Social (NESI Forum) reunirá a más de 600 personas del mundo de la empresa, la Administración y el Tercer Sector para promover un nuevo modelo económico al servicio de las personas y basada en valores, "que posicione la generación de impactos sociales positivos en el centro, y que posibilite una solución responsable a las crisis actuales a medio plazo".

El director del Foro Global de Nueva Economía e Innovación Social, Diego Isabel La Moneda, ha explicado que durante este encuentro quieren fortalecer la colaboración y establecer las bases de la nueva economía: "somos personas que sueñan y trabajan para establecer una economía democrática centrada en las personas".

Bajo el concepto de Nueva Economía se agrupan una serie de movimientos que persiguen una transformación del modelo económico actual y global como palanca de cambio hacia nuevas formas de colaboración y relación entre empresas, organizaciones sociales, gobiernos y la propia ciudadanía.

NESI es el único Foro Global sobre Nueva Economía e Innovación Social que reúne a los principales actores de cambio y líderes de opinión para pensar, dialogar y asentar las bases de una Nueva Economía basada en valores y en el bien común, han destacado desde la organización. El evento cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga y la Diputación provincial.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?