Colegios Profesionales

Más de 400 expertos en derecho mercantil y concursal se reúnen para celebrar el X Congreso de Exfimer

En esta ocasión Exfimer estará centrado en las "Nuevas perspectivas del derecho de insolvencia".
17/04/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Más de 400 expertos en derecho mercantil y concursal se reúnen para celebrar el X Congreso de Exfimer

Más de 400 abogados y expertos de derecho mercantil y concursal de toda España se reúnen desde ayer y hasta el próximo sábado en el Hotel Antequera, dentro del X congreso que debate estas materias.

    El evento fue inaugurado por Manuel Barón, alcalde del Ayuntamiento de Antequera,  Enrique Sanjuán y Muñoz y Fernando Caballero García,  Directores del Congreso, Pablo Franco Cejas, presidente de Exfimer y de la Mesa del congreso, Aurelio Gurrea Chale presidente del Colegio de Titulares Mercantiles y Empresariales de Málaga y Vicepresidente de Exfimer,  Juan Carlos Robles Díaz, presidente del Consejo Andaluz de Colegio de Economistas,  Eduardo Molina, Presidente A.T. 11ª del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, y José Manuel González Quintana, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Antequera.

    En esta ocasión el congreso de Derecho Mercantil y Concursal de Andalucía estará centrado en las "Nuevas perspectivas del derecho de insolvencia".

   Esta noche el Hotel Convento La Magdalena de Antequera recibirá a los congresistas con una cena de gala especial en la que se hará entrega de las placas conmemorativas.

    El sábado se clausura este foro de gran relevancia no sólo a nivel andaluz, sino también a nivel nacional, que cumple diez años desde sus inicios y que siempre ha escogido para su celebración las instalaciones del Grupo Antequera Golf. En dicho acto estará presente el corazón de este congreso, Pablo Franco, contando además con la colaboración de gran parte de las personalidades que han inaugurado las jornadas.

    La Asociación y el Congreso nace bajo el impulso del abogado Pablo Franco, junto con Aurelio Guerra, Javier Tellez y José Rafael Sánchez, la dirección académica del congreso, Enrique Sanjuán y Muñoz y Fernando Caballero García, además de delegados territoriales de Andalucía, y el equipo técnico dirigidos por la secretaria técnica Eva Lobato. Su labor de equipo permite celebrar el ya X Aniversario, tomando como sede el Hotel Antequera, durante diez años consecutivos.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?