Empleo

Más de 1.150 entrevistas en la primera edición de Café & Jobs de 2013

Al evento, que se celebró en Valencia, Málaga, Madrid y Barcelona entre los días 4 y 13 de febrero, se acercaron un total de 900 candidatos, quienes con su currículum pudieron ser entrevistados por al menos dos empresas de recursos humanos en torno a un café.
26/02/2013

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

En las reuniones que tuvieron lugar en las diferentes ciudades se realizaron más de 1.150 entrevistas y fueron 16 las empresas participantes, las cuales no han dudado en calificar a esta novedosa iniciativa como una forma diferente y eficaz de realizar entrevistas de trabajo.

El 4 de febrero se celebraron los primeros encuentros en Málaga y Valencia. En Málaga se inscribieron 150 candidatos y se realizaron 200 entrevistas aproximadamente. Asistieron las empresas Opportunities’ Door, OVB Allfinanz, bHIP Global y GES Seguros y Reaseguros. S.A.

A raíz de esta última edición, varias de las empresas participantes ya han seleccionado candidatos del evento para segundos procesos de selección o para una incorporación inmediata, que se suman, a las 153 colocaciones confirmada durante el pasado año y que consolidan a Café & Jobs como la propuesta dirigida a la promoción del empleo más innovadora de nuestro país.

Estos datos no hacen más que animar a los responsables de Jobssy para seguir apostando por esta novedosa iniciativa de empleo y afirman que próximamente lo ampliaran a nuevas ciudades españolas.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?