Turismo

Marbella presenta en FITUR la 6ª Global Gift Gala

El evento tendrá lugar el próximo 16 de julio en el Hotel Gran Meliá Don Pepe.
20/01/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

La creadora de la Fundación Global Gift, María Bravo, y el alcalde de Marbella, José Bernal, presentaron en el marco de la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid (FITUR) la sexta edición de The Global Gift Gala, que se celebrará el próximo 16 de julio en el Hotel Gran Meliá Don Pepe.

El alcalde agradeció a la fundación su compromiso con la ciudad y la laboral altruista de la misma, al tiempo que destacó la importancia de que Marbella cuente con un evento internacional "que proyecta al exterior una imagen de excelencia".

La fundadora de Fundación Global Gift, María Bravo, agradeció al consistorio el apoyo ofrecido e insistió en la importancia de que su fundación sea "benéfica constituida en Marbella, que impulsa y activa el turismo y la labor empresarial a nivel mundial. 

El evento ya está presente en ocho países y cuenta con 12 galas al año con personalidades como David Beckham, Eva Longoria o Vicente del Bosque.

Hasta la fecha, Gloal Gift celebra sus eventos en Londres, París, Cannes, Madrid, Marbella, Ibiza, Estepona y Dubai, pero a partir de 2917 amplía su calendario incluyendo Edimburgo, Dublín y China.

Fundación Global Gift es una organización filantrópica creada en 2013 cuyo objetivo es el de cubrir las necesidades alimenticias, educacionales y hospitalarias de niños y mujeres en situación de necesidad en cualquier luegar del mundo. También se ocupa de personas en riesgo de exclusión social, así como de financiar programas de estudio para encontrar solución a enfermedades raras o crónicas.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?