Provincia

Marbella acoge el Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium

La velada contó con la presencia de la princesa Beatrice d Orleans, presidenta honorífica del festival y una de las embajadoras del lujo responsable a nivel internacional.
02/12/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella (Málaga) acogió este viernes  el Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium Luxury Advertising Awards.

Así, agencias de publicidad, anunciantes y jóvenes talentos universitarios se repartieron el palmarés para esta edición, que estuvo conformado por 48 premios Oro en las variantes Luxury y Premium, además de los premios especiales y honoríficos otorgados por la organización.

La velada contó con la presencia de la princesa Beatrice d Orleans, presidenta honorífica del festival y una de las embajadoras del lujo responsable a nivel internacional. Además, acudirá Mireia Lalaguna, actual Miss Mundo, que recogió el galardón que la acredita como Premio Celebrity Luxury 2016 por su implicación con las causas sociales.

Le acompañaron en el podio de premios especiales Ediciones Condé Nast, responsable de revistas como Vogue, GQ o Vanity Fair, que obtiene el Premio Comunicación Luxury 2016, así como la firma Armani, que recibe el Premio al Lujo Responsable por sus recientes políticas Fur Free.

También la radio fue protagonista debido a la colaboración que guardan Fundación Mundo Ciudad, organizadora del evento, y la Academia Española de Radio, entidad que entregósu premio especial al programa radiofónico La cazuela, dirigido por el chef Martín Márquez. En el evento, por otra parte, el cantante Raúl estrenó en exclusiva mundial su nuevo single con Miguel Sáez y Mario Mendes.

Fundación Mundo Ciudad lleva a cabo a través de este festival una labor social, con una donación de más de 200.000 euros en becas de formación en convenio con la escuela de negocios Campus Universitario Europeo. Así, todos los ganadores recibirán una beca por valor de 3.995 euros para un Máster con RSC mientras que los premios especiales tendrán la oportunidad de cursar un doctorado valorado en más de 25.000 euros.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?