Emprendedores

Málaga Valley analiza los modelos de negocio en tecnología digital

En este XIX encuentro se abordará el tema de los 'Nuevos Modelos de Negocio en la Tecnología Digital'. El alcalde de Málaga abrirá esta reunión de presidentes del club, que se celebra en el Teatro Echegaray.
27/10/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Málaga Valley analiza los modelos de negocio en tecnología digital

EP. La ciudad de Málaga acogerá este martes la Reunión de Presidentes del Club Málaga Valley, que en esta decimonovena edición abordará el tema de los 'Nuevos Modelos de Negocio en la Tecnología Digital'. El alcalde de la capital inaugurará este encuentro, que se celebra en el Teatro Echegaray a partir de las 11.00 horas. La sesión plenaria contará con la intervención del presidente de Telefónica Open Future, Luis Solana; el presidente de Accenture, Vicente Moreno; y el consejero delegado de quehoteles.com, Diego Jiménez.

Tras este sesión se celebrará un panel de un debate que estará moderado por el presidente del Club, Javier Cremades. El encuentro reúne a más de 200 personalidades, entre las cuales están los presidentes de las más importantes compañías del país, emprendedores, investigadores y profesionales del ámbito de la tecnología digital, cuyas experiencias pueden servir de modelo y estímulo a los jóvenes que tienen gran capacidad creativa y precisan para sus ideas y proyectos del apoyo de las organizaciones del sector.

La tecnología digital tiene una presencia cada vez mayor en todos los negocios, no sólo en los nuevos. Lo digital hace posible que desde sus propios inicios un negocio pueda ser global. Su uso abarca negocios largamente establecidos que han visto en la necesidad de transformarse en función de los retos y facilidades que esta tecnología presenta.

CLUB MÁLAGA VALLEY

El Club Málaga Valley se constituyó en el año 2006, con 27 miembros y con el objetivo de impulsar la creación en Málaga de la mayor zona tecnológica de Europa. Hoy es el 'think tank' tecnológico más relevante de Europa, a través del que sus más de 300 socios tratan de identificar nuevas oportunidades de negocio TIC en otros sectores.

Entre sus miembros destacan firmas internacionales como Endesa; Ayesa; Ericsson; France Telecom; Oracle; Yoigo; Blackberry; Fujitsu; Orange; Google; AT4 Wireless; Telefónica; IBM; Jazztel; Microsoft; Nokia; Vodafone; Sony; Everis; Colt Telecom; Repsol YPF; Accenture; Indra, Ferrovial; Alcatel; ONO; Siemens; Telvent; y Hyundai Motors. También forman parte del club Ford; Acciona; Huawei; Boeing España o Carrefour, los más destacados grupos editoriales de medios de comunicación como Vocento; Joly; Mediaset; Unidad Editorial; British Telecom; Prisa o Atresmedia; y las entidades financieras más importantes del país como Banco Santander; BBVA; Banco Popular; Bankinter o Unicaja. Instituciones públicas como el Ministerio de Industria, Energía y Turismo; el Ayuntamiento de Málaga; la Universidad de Málaga (UMA); la Universidad Complutense de Madrid; la Universidad de Granada o la Universidad de la Rioja; el Parque Tecnológico de Andalucía; la Diputación de Málaga y la Junta de Andalucía también apoyan al Málaga Valley.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?