Formación

Málaga se presenta en el mercado francés como el destino ideal para el aprendizaje del español

La provincia cuenta con unos 13.000 alumnos de español
03/02/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P.

El Área de Turismo en el Ayuntamiento de Málaga estará esta semana, entre el 5 y el 7 de febrero, en la trigésimo tercera edición del Salón L'Express Expolangues de París (Francia), que se celebra en el recinto ferial Porte de Versailles con el objetivo de promocionar la ciudad como el destino ideal para el aprendizaje de español.

   Esta feria es una de las más importantes del segmento idiomático en Francia y es un evento de encuentros, intercambios y debates que reúne a los profesionales del mercado lingüístico y de movilidad internacional, tanto profesionales como particulares.

   El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga acudirá a este encuentro de la mano de la empresa pública Turismo Andaluz, compartiendo expositor dentro del Polo Hispánico, que coordinará el Instituto Cervantes de París.

   Málaga cuenta con unos 13.000 alumnos de español. Según el último estudio realizado por el club de Turismo Idiomático, por nacionalidades, destacan los alemanes, que representan aproximadamente un 21 por ciento; seguido de austríacos (11 por ciento); y los daneses (10 por ciento).

   La participación de los británicos y la de los alumnos de EEUU es equiparable y se cifra en torno a un seis por ciento; los italianos un cinco por ciento, franceses y holandeses (cuatro por ciento) y la de suizos, noruegos, chinos, y rusos se equipara igualmente alrededor de un tres por ciento.

   Según los organizadores, durante los tres días de la feria se espera la visita de más de 20.000 personas y la asistencia de expositores internacionales de más de 20 países en los 7.000 metros cuadrados de espacio que posee el centro de exposiciones.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?