Provincia

Málaga acoge este domingo la carrera de empresas AJE Málaga-"la Caixa"

La I Carrera de Empresas Obra Social "la Caixa" Running Series AJE Málaga discurrirá por las calles del oeste de Málaga y constituye una prueba que discurre casi todo el tiempo junto al mar.
25/11/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. Málaga acogerá este próximo domingo, 27 de noviembre, a partir de las 10.30 horas, la primera Carrera de Empresas Obra Social "la Caixa" Running Series Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) Málaga.

Bajo el lema "comparte tu pasión por el running", los participantes en la prueba podrán correr en la capital de la Costa del Sol junto a sus compañeros de empresa, o también por libre. El precio de la inscripción será de siete euros, de los que 0,5 euros de cada una, irá destinada a la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer.

La ciudad acogerá este evento donde participarán centenares de runners entre las modalidades empresa y libre. De este modo, los participantes pueden hacer sus propios equipos por parejas o cuartetos equipos masculinos, femeninos o mixtos, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

En total se ofrecen cinco kilómetros --para competir por parejas-- y diez kilómetros -para los de cuatro-- como distancias para competir. Además, habrá trofeo para el primer clasificado de cada categoría y noche de hotel en el Mencía Subbética para el ganador absoluto.

Por otro lado, los más pequeños también se erigirán como protagonistas con una prueba realizada a su medida. Los niños nacidos entre los años 2000 y 2013 protagonizarán la carrera infantil y por la integración, a partir de las 12.00 horas en un circuito habilitado para ellos. A ello se le sumará la carrera familiar, donde familias al completo podrán compartir los valores del deporte sin que importe la edad.

La I Carrera de Empresas Obra Social "la Caixa" Running Series AJE Málaga discurrirá por las calles del oeste de Málaga y constituye una prueba que discurre casi todo el tiempo junto al mar.

Esta carrera equivale a la cuarta prueba del circuito de carreras populares Obra Social "la Caixa" Running Series. Las tres anteriores se celebraron en Jaén (8 de mayo), Doña Mencía (5 de junio) y Córdoba (6 de noviembre). Así, este evento finalizará el próximo 4 de diciembre en la Vía Verde entre las localidades cordobesas de Belmez y Peñarrroya-Pueblonuevo.

El objetivo de este evento deportivo andaluz, organizado por la empresa Dxocio, es el fomento de los valores del deporte. Un acontecimiento social, deportivo y participativo en el que todos los participantes podrán disfrutar de una combinación de salud y deporte.

La tercera carrera del circuito cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga, Cadena SER Málaga, la Universidad Internacional de Andalucía, Inacua Málaga, Grupo Vistalegre, además de AJE Málaga. Las inscripciones para esta cuarta prueba aún están abiertas en la página web www.running-series.com.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Lo más leído

Galerías

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

  • img
    La escuela de hostelería La Capellanía abre sus puertas

    Esta escuela de Alhaurín de la Torre quedó oficialmente inaugurada a finales de enero y ya cuenta con más de medio centenar de alumnos matriculados...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?