Turismo

Málaga acoge desde este jueves una cumbre internacional de expertos en marketing turístico

La Málaga Costa del Sol Marketing Summit reunirá a muchos de los principales proveedores de la industria y hasta 400 profesionales del marketing turístico. En el evento, expertos internacionales tratarán los temas que afectan a la industria haciendo hincapié en las últimas tendencias e innovaciones en técnicas de marketing específicas para viajes y turismo.
05/10/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Málaga acoge desde este jueves una cumbre internacional de expertos en marketing turístico

E.P. Travel Consul, la red global de agencias de expertos de marketing en viajes y turismo, organiza su primera cumbre internacional este jueves y viernes en Málaga.

La Málaga Costa del Sol Marketing Summit reunirá a muchos de los principales proveedores de la industria y hasta 400 profesionales del marketing turístico. En el evento, expertos internacionales tratarán los temas que afectan a la industria haciendo hincapié en las últimas tendencias e innovaciones en técnicas de marketing específicas para viajes y turismo.

Esta primera edición de la Cumbre de Travel Consul se organiza junto con Turismo y Planificación Costa del Sol. El programa de panelistas incluye expertos de prestigio de EEUU, Europa, Australia y Asia así como a marcas de tecnología.

El evento cuenta con la participación de la Organización Mundial del Turismo (OMT) que ha declarado 2017 como el año del Turismo Sostenible para el Desarrollo. Justo en el año en que el término "sobreturismo" ha alcanzado los titulares, uno de los paneles se adentrará en "prácticas de marketing turístico responsable" y contará con expertos en turismo responsables de Australia, Perú, la OMT y el destino anfitrión, Costa del Sol.

NUEVAS TÉCNICAS

Otras sesiones se centrarán en el uso de nuevas herramientas y técnicas de análisis de datos para conocer mejor a los viajeros internacionales de hoy y evitar los estereotipos a través de una segmentación precisa y la focalización. Un cuarto panel de debate destacará técnicas específicas y mejores prácticas en marketing para el sector del lujo y el turismo de compras.

"La respuesta ha sido increíble: destinos, hoteles, transporte, atracciones locales han confirmado ya su asistencia, así como consultorías, analistas de datos e investigadores de las mejores universidades", ha comentado Chris Pomeroy, secretario general de Travel Consul y coordinador del evento.

"Estamos emocionados por la calidad y la cantidad de delegados, como por el programa de oradores y panelistas que intervendrán en este foro internacional para establecer una red y discutir los asuntos más relevantes que afectan a nuestra industria", ha sostenido.

En el segundo día del evento y en un formato eminentemente práctico, los delegados tendrán la oportunidad de ver, de primera mano, cómo aplicar algunas de las herramientas de marketing de datos más avanzadas a sus propias estrategias de marketing.

La asistencia es gratuita para los profesionales cualificados, gracias al apoyo de Turismo y Planificación Costa del Sol y Travel Consul. 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

  • img
    Inauguración Cerveza Victoria

    El pasado 7 de septiembre más de mil personas celebraron la puesta en marcha de esta fábrica malagueña

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?