Gastronomía

Makro y Landaluz promocionan los Sabores de Andalucía

22/07/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Makro y Landaluz promocionan los Sabores de Andalucía

El 22 de julio se inauguró en el establecimiento Makro del Puero de Santa María una nueva edición de la campañana Sabores de Andalucía junto con la asociación empresarial Landaluz.

Debido a esta campaña desde el 20 hasta el 16 de agosto, los clientes de 22 establecimientos Makro repartidos por toda España podrán adquirir productos andaluces con la mejor relación calidad precio.

El acto estuvo presidido por el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Cádiz José Manuel Miranda Domínguez, el vicepresidente de Landaluz, José Argudo, la representante de la Fundación Cajasol, Mercedes Palomo, el director de Makro Puerto de Santa María, Francisco Javier García, y el director de compras de alimentación seca de Makro, Joaquím Vendrell.

Vendrell destacó la importancia de este tipo de inciativas para Makro porque debido a esta inciativa se pone el producto andaluz más cerca del restaurador y se ayuda a mantener la tradición de la gastronomía andaluza.

Aceites de oliva, aceitunas, vinos y licores, productos lácteos, embutidos, jamones, dulces, conservas y verduras entre otros serán los protagonistas de Makro hasta el 16 de agosto.

Makro mantiene un año más el compromiso con los productores andaluces, con esta nueva promoción organizada por Landaluz, Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía, que agrupa a un colectivo de más de 100 empresas agroalimentarias andaluzas y que cuenta con más de 25 años de experiencia.

Continuando esta línea de compromiso social, los centros de Andalucía participantes en la promoción se hacen eco un año más de la iniciativa "Andaluces Compartiendo" impulsada por Fundación Cajasol y Landaluz, con la que se entregan productos de primera necesidad a las familias andaluzas más desfavorecidas.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?