Empleo

Mahou San Miguel impulsa el empleo joven con el Programa Crecemos

La iniciativa da su primera oportunidad laboral a 12 jóvenes profesionales, que tendrán la ocasión de formarse a la vez que trabajan.
26/02/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

La primera edición de esta iniciativa tiene una duración de dos años, durante los cuales 12 jóvenes tendrán la oportunidad de obtener una visión transversal de cómo funcionan los distintos departamentos de la compañía. Y es que los participantes no ocupan un único puesto en la organización, sino que cada dos meses desarrollan nuevas responsabilidades en distintas áreas: desde Marketing hasta Logística, pasando por Comercial o, incluso, Auditoría Interna.

De esta forma, se conforma un programa transversal que persigue el objetivo de formar profesionales con una visión completa del negocio que les permita conocer los problemas a los que se enfrentan los distintos departamentos en su día a día. Todo para que puedan plantear soluciones integrales teniendo en cuenta las particularidades de cada uno de ellos.

Para formar parte del Programa Crecemos, todos los candidatos tuvieron que hacer frente a un riguroso proceso de selección, en el que concurrieron más de 2.200 jóvenes. Entre los requisitos que tenían que cumplir para hacerse con uno de los 12 puestos se encontraban tener menos de 26 años, un alto nivel de idiomas, vivencias en el extranjero, ser nativos digitales y haber cursado un Máster o postgrado para complementar su formación.

La compañía contrató a 113 nuevos profesionales en 2013, de los que un 10% fueron jóvenes en su primer empleo. Desde el 2000, Mahou San Miguel ha reforzado su plantilla con un crecimiento del 20%


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?