Asociaciones

Macarena Regueira es reelegida presidenta de AMUPEMA

Regueira, además de ser presidenta de AMUPEMA, es también directora de Makyre Eventos con 2 Tacones.
03/11/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

En el día de ayer la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (AMUPEMA) eligió la nueva junta directiva para los próximos cuatro años. 

Al frente de la misma estará, por segundo año consecutivo, Macarena Regueira quien ya ostentó el puesto de presidenta de la asociación durante los últimos cuatro años. Regueira, además de ser presidenta de AMUPEMA, es también directora de Makyre Eventos con 2 Tacones.

A la reelegida presidenta se le suma una nueva junta directiva conformada por: Presidenta : Dolores Ramírez Ramírez (Rotulos Framaluz), Rocío García Díaz ( RGD Factoria de Proyectos), Pilar Pérez León, Ana Wolgeschaffen Caba ( Analizza), Francisca Nuñez del Pozo ( Nep English), Juanibel Vera Villasclara ( Opalo Chic), María del Mar Solís Martin ( Velasco&Solis), Pilar Villegas Pena ( Aúnoma Alojamiento Rural y Seguros).

Regueira ha agradecido la labor de las empresarias que junto a ella han formado parte de la anterior junta directiva, y asume de nuevo la responsabilidad con ilusión y fortaleza con el refuerzo de las componentes de la nueva junta. A las que estaban actualmente en puestos de responsabilidad se suman nuevas incorporaciones que dan nueva sabia y energía a los proyectos de Amupema.

Como presidenta se ha comprometido a la ejemplaridad institucional, trabajando bajo la premisa de cercanía y transparencia. Siguiendo la pauta de estos años marcados por la austeridad,  sin perder eficacia y ganando competitividad, optimizando recursos, adaptándonos ante cada nuevo escenario, analizando todas las necesidades y haciendo nuestras las inquietudes de nuestras asociadas y de las empresarias malagueñas en general. 

A la colaboración con otras asociaciones e instituciones, al estímulo a la economía y el empleo en nuestra provincia. Al trabajo por el Fortalecimiento y proyección de la marca AMUPEMA, para potenciar nuestra imagen, realzando la competitividad, la potencialidad y la fortaleza del tejido empresarial al que representamos .


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?