Gastronomía

Los hosteleros de Málaga se agrupan en una única asociación

El nuevo colectivo se denominará MAHOS-Amares y estará presidido por Jesús Sánchez, hasta ahora responsable de Málaga Hostelería (Mahos). El hasta hoy presidente de Amares, José Porras, será el nuevo vicepresidente adjunto a la Presidencia
19/05/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Los hosteleros de Málaga se agrupan en una única asociación

El objetivo de MAHOS-Amares será el de luchar por la dignificación de la profesión. Este espíritu de unión y solidaridad entre los hosteleros lo han apoyado los colaboradores de la Asociación de Hosteleros de Málaga como CaixaBank y Cruzcampo. En este sentido, asociarse en el nuevo colectivo no tendrá ningún coste, Jesús Sánchez ha declarado que “al asociado, prácticamente no le cuesta estar asociado, simplemente por los acuerdos que tiene la Asociación y de los que se pueden beneficiar”.


Desde la desaparición de la antigua Asociación de Empresarios Hosteleros de Málaga (Aehma), en octubre de 2014, el colectivo se dividió en dos facciones que luchaban por separado por unos objetivos similares. Desde ahora los hosteleros de Málaga vuelven a estar unidos. Tras 18 meses, han conseguido una de las metas que se habían puesto: la unión de todas las asociaciones de hostelerías para poner en valor la profesión. De esta manera, lucharán juntos por los intereses comunes.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?