Macarena Regueira

Lo valemos

20/01/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Macarena Regueira

Se dice que se aprende a valorar lo que se tiene cuando se pierde o quizás cuando otros lo valoran antes que tú mismo. Málaga es cuna de valores. Málaga crea empresas, profesionales de infinitos sectores, artistas, deportistas, autores, músicos y un sinfín de personas que destacan. Unas veces reconocidos y otras no tanto.
A lo largo de mi experiencia profesional he tenido la suerte de conocer a muchos profesionales malagueños.  No sé si será el clima, nuestra forma de ser y nuestras ganas de demostrar nuestra valía que hace que  Málaga sea origen de profesionales.
He leído de Málaga que es de las primeras en turismo de reuniones, puntuada como la mejor Semana Santa de España, consolidada como ciudad cultural, segunda en turismo “city break”, la mejor ciudad elegida para pasar la Navidad.  Nuestros músicos, deportistas, empresas, artistas e ideas son premiados y reconocidos a nivel nacional e internacional.
El valor de ser de Málaga debe ser nuestra tarjeta de visita, apostar por lo nuestro, reivindicar nuestro sitio, no darnos miedo de enfrentarnos a nuevos retos.  Valoremos nuestro valor. La oferta creada a nivel cultural, empresarial y social, debe servir para apostar por los profesionales de la tierra, es una gratificación inmensa trabajar en proyectos en tu Ciudad.
Desde estas líneas quiero agradecer a todos los profesionales de Málaga que lucháis a diario por dejar vuestro valor impreso en el día a día, desde cada sector,  por seguir adelante aun cuando no se ha valorado vuestro trabajo, por seguir formando, por crear empresas de la nada y con ideas tan innovadoras y creativas que triunfan nada mas contarlas, por creer  en vosotr@s mism@s, por ser como sois, por vuestros logros aquí y los de fuera, por hacer que Málaga sea lo que es hoy y llevar por bandera que es una Ciudad cuna de valores. 

 

Macarena Regueira. Presidenta de AMUPEMA


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?