Automoción

Llega el nuevo SUV 3008 de Peugeot

El automóvil fue presentado en MOSA Málaga con motivo de su sexagésimo aniversario
21/11/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

El Peugeot 3008, un nuevo SUV de la marca gala ha desembarcado en la provincia de Málaga. Con motivo de su sexagésimo aniversario, el director de Peugeot Mosa Málaga, Gregory Belhassen, presentó en el concesionario más veterano de la provincia -MOSA Málaga- el nuevo vehículo. El crecimiento de los SUV ha sido uno de los grandes acontecimientos de la última década en el mercado europeo del automóvul y España no ha sido una excepción.

Este modelo entre en el mercado SUV y está destinado a un público exigente, que busca diferenciarse y vivir nuevas experiencias. El Peugeot 3008 tiene el objetivo de imponerse como uno de los protagonistas de su segmento. Supone el inicio de una nueva gama de SUV Peugeot. 

Belhasse aseguró que "hace menos de un mes que salió al mercado en Francia y ya es líder de ventas". Además, el coche incluye otras comodidades como masajes en los asientos delanteros y difusor de fragancias. Así como ayudas a la conducción a través de alertas te atención del conductor, reconocimiento de señales de límite de velocidad y cambio involuntario de carril. 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?