Instituciones

Les Roches Marbella, premiada con la Medalla de Bronce de Cruz Roja

Los comités provinciales de Cruz Roja conceden este reconocimiento a personas o instituciones que hayan destacado por su trayectoria solidaria con la institución.
01/03/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Les Roches Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera ha sido galardonada con la Medalla de Bronce de Cruz Roja, un premio que el Comité Provincial de Cruz Roja en Málaga otorga a distintas entidades y personas que hayan destacado por su esfuerzo y compromiso con la institución.

La colaboración con Cruz Roja forma parte de las acciones que Les Roches Marbella lleva a cabo por impulsar iniciativas solidarias que redunden en beneficio de la comunidad y del compromiso de la entidad educativa con la ciudad de Marbella y su provincia, que acoge la sede española de Les Roches desde 1995. Con Cruz Roja en concreto ha participado desde 2014 en las diferentes campañas de donación de sangre, de ropa y zapatos, en el programa “A la Intemperie” de atención a personas sin hogar, gracias a alimentos donados por el alumnado, y a través de donaciones económicas.

El galardón fue recogido por el CEO de Les Roches Marbella, Carlos Díez de la Lastra, del Primer Teniente de Alcaldía, Antonio Miguel Moreno y con la asistencia del presidente provincial de Cruz Roja de Málaga, Luis Utrilla, en la casa de cultura de la Cala del Moral, en el Rincón de la Victoria. Díez de la Lastra aseguró que “es un honor para Les Roches Marbella recibir este premio, que nos anima a seguir impulsando iniciativas solidarias desde nuestra organización y a través del alumnado, al que nos esforzamos por educar en valores como la cooperación, la solidaridad o el compromiso, alentándoles a participar en iniciativas de voluntariado que les ayuden en su formación personal y no solo profesional”. 

Les Roches Marbella en su afán por ser una escuela socialmente responsable y siendo consciente de las limitaciones económicas y de bienestar de otras personas de la sociedad promueve durante todo el año donaciones a distintos colectivos de ropa, mobiliario, comida y realiza diversas acciones de forma altruista dentro de su alcance que ayuden a mejorar la situación de la población más desfavorecida. 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?