Formación

Les Roches celebra su XLI ceremonia de clausura

El 3 de junio se procedió a la entrega de credenciales a los 124 alumnos de la XXIV promoción del Bachelor in Business Administration in International Hotel Management y XXXIV promoción del Postgrado en Dirección Hotelera Internacional.
15/06/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Les Roches celebra su XLI ceremonia de clausura

El Salón Andalucía del Puente Romano Beach Resort & Spa fue el lugar elegido para que un total de 77 alumnos recibieron su Título Universitario en Administración Hotelera Internacional y 47 titulados superiores su Diploma de Postgrado. Los nuevos graduados provienen de 33 países y todos ellos han convivido en un campus multicultural con más de 720 alumnos de 72 nacionalidades recibiendo formación superior especializada e impartida íntegramente en inglés.

La ceremonia de graduación estuvo presidida por Javier Porcuna, cuarto teniente de alcalde y delegado de turismo y eventos del ayuntamiento de Marbella y  Lahcen Haddad, ministro de turismo de Marruecos, fue el encargado de pronunciar una emotiva lección de clausura, pues se presentó ante los asistentes mencionando, primero su cargo oficial como ministro y resaltando después su condición de “orgulloso padre” de uno de los graduados.

Durante su discurso felicitó a toda la nueva promoción por haber cumplido sus sueños, animándoles a seguir ese camino de ilusión en un mundo que necesita gente que crea en los sueños y tenga voluntad de sacrificio para alcanzar las metas soñadas.

El acto contó también con la  intervención de Mª José Aparicio, directora académica de Les Roches Marbella y de Carlos Díez de la Lastra Buigues, director general de Les Roches Marbella quién pidió a las nuevos graduados que no olviden poner en práctica los valores personales que se les han inculcado durante su formación como la humildad, la disciplina y la responsabilidad y se despidió de ellos agradeciéndoles la confianza prestada en su educación y alentado así el inicio de su nueva etapa.

Durante la ceremonia se hizo entrega de los premios Les Roches Marbella 2016, otorgando el premio “Golden Key Award” a José Carlos Escribano de Garaizábal, consejero a la presidente de AEHCOS, vicepresidente de CEHAT y consejero delegado de ML Hoteles, en reconocimiento a su dilatada trayectoria laboral, contribución y pasión por esta apasionante industria.

El Premio “Corporate Social Responsibility Award”, lo recibió La Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella recogiendo el premio su vicepresidente, Luis Domingo López, y como novedad, en esta edición se concedió un nuevo premio “Inspiring Young Talent Award 2016” otorgado a The Ritz Carlton Hotel Arts Barcelona recogiendo el premio Mª Eugenia Martinez, adjunta a director de recursos humanos, en reconocimiento a la labor que realiza este emblemático hotel para fomentar el empleo y el desarrollo profesional juvenil a través de la práctica de reclutamiento universitario, programas inspiradores de experiencias laborales reales y rutas accesibles para una carrera de éxito en esta industria.

El premio “Mentor Award” se otorgó a Mª Victoria Espinosa Gil. Además, uno de los graduados, Sofia Kiguel (BBA in International Hotel Management), recibió por sorpresa el premio Les Roches Marbella “Way of Life Award”, un reconocimiento especial por haber sido una alumna ejemplar destacando en labores humanitarias y emprendedoras ejercidas durante sus estudios universitarios.

La excelencia en la formación aportada por Les Roches Marbella ha permitido que, durante sus más de veinte años de historia, el noventa por ciento de sus graduados hayan conseguido un puesto de trabajo en empresas de reconocido prestigio en la industria hotelera y turística internacional en más de cincuenta y cuatro países. Les Roches está calificada por la industria entre las top 3 a nivel mundial y líder en España dedicada a la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera internacional.

La Escuela comenzará en octubre 2016 un nuevo programa de Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional (para profesionales en activo) y en julio/agosto de 2016 una nueva convocatoria para las siguientes titulaciones de Grado y Postgrado, todas ellas impartidas íntegramente en inglés: Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (3.5 años), Diploma en Alta Dirección Hotelera Internacional (3 años) y Postgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional (1 año). Todos los programas de grado y postgrado están reconocidos y acreditados en el ámbito universitario por la New England Association of Schools & Colleges (NEASC), EE.UU. 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?