Automoción

Las matriculaciones de turismos caen en noviembre casi un 1% con respecto al pasado año

Según la Asociación Malagueña de la Automoción, las cifras evidencian una estabilización del mercado.
02/12/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Las matriculaciones de Turismos y 4x4 a particulares han sufrido un descenso inferior al 1% en comparación al mes de noviembre de 2015. En total se han matriculado 1.826 vehículos y el pasado año fueron 1.842. Cifras similares que, según ha comunicado la Asociación Malagueña de Autmoción "evidencian una tendencia a la estabilización del mercado que ya se estaba esperando tras la finalización del PIVE".

En el acumulado total del año ya son 19.343 las matriculaciones de turismos a particulares, datos más elevados que en el año anterior donde en el acumulado hasta el mes de noviembre se habían producido 17.319 matriculaciones. 

En cuanto a vehículos industriales, la cifra del mes de noviembre deja un 3,54% de incremento con respecto al mismo periodo del pasado año. En este sector, las matriculaciones en el acumulado del año se han visto incrementadas en un 24,36% con respecto al acumulado del año anterior. 

Ha sido el sector de Turismos + 4x4 Rent a Car donde se ha producido un descenso de las matriculaciones del -7,66% en el acumulado del año con respecto a los datos de 2015.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?