Universidad

Las clases en los centros de la UMA comenzarán de forma gradual desde el día 19 de septiembre

La Facultad de Psicología será la primera en empezar seguida de Medicina, Arquitectura y Ciencias de la Salud
07/09/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. Los distintos centros de la Universidad de Málaga (UMA) darán comienzo sus clases en este curso 2016-17 de forma gradual entre el 19 de septiembre y el 3 de octubre.

Así, la Facultad de Psicología será la primera en comenzar el 19 de septiembre; mientras que la de Medicina lo hará el 20. Los alumnos del Grado de Arquitectura comenzará el 21 de septiembre y la Facultad de Ciencias de la Salud comenzará el 22, aunque el centro adscrito 'Virgen de la Paz' de Ronda (Málaga) lo hará el día 26.

Los alumnos de Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, en Ingeniería de Sonido e Imagen, en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicaciones, en Ingeniería de Sistemas Electrónicos y en Ingeniería de Telemática de la Escuela de Telecomunicaciones iniciarán las clases el 28 de septiembre.

La Escuela de Industriales comenzará el día 3 de octubre el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, en Ingeniería de Organización Industrial, en Electrónica, Robótica y Mecatrónica y en Ingeniería de la Energía --estos tres de Andalucía Tech--.

Por su parte, la Escuela de Informática dará comienzo el 26 de septiembre los grados en Ingeniería Informática, en Ingeniería del Software, en Ingeniería de Computadores y en Ingeniería de la Salud, según han informado desde la Universidad, a través de un comunicado.

La Escuela Politécnica Superior iniciará el 3 de octubre el Grado en Ingeniería Mecánica, en Ingeniería Eléctrica, en Ingeniería Electrónica Industrial, en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, el doble grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica, en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica Industrial, en Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto.

Asimismo, la Facultad de Filosofía y Letras comenzará el 3 de octubre en sus grados en Historia, Geografía y Gestión del Territorio, Filología Hispánica, Estudios Ingleses, Filosofía, Filosofía Clásica, Historia del Arte y Traducción e Interpretación. El 26 de septiembre comenzarán las clases en la Facultad de Bellas Artes.

Los alumnos de primero de la Facultad de Ciencias comenzarán el 23 de septiembre y el resto de los cursos lo harán el 26. Los grados que se imparten son Biología, Matemáticas, Química, Ciencias Ambientales, Ingeniería Química y Bioquímica (Andalucía Tech).

La Facultad de Comercio y Gestión iniciará el 27 de este mes las clases; mientras que en la de Turismo, los alumnos de primero lo harán el 26 de septiembre y el resto de cursos el 28. Ciencias de la Educación comenzará también el día 26 y el Centro Adscrito de Magisterio 'María Inmaculada' de Antequera (Málaga) lo hará el 27 los grados que imparte Maestro en Educación Infantil y en Educación Primaria.

El día 21 de septiembre empezarán los alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales, el 26 los de Derechos y el 27 los de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Los de Estudios Sociales y del Trabajo lo harán el 3 de octubre.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?