Formación

LAS CARAS DE LA FORMACIÓN

COLEGIO INTERNACIONAL TORREQUEBRADA. Sonia Díez
11/12/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
LAS CARAS DE LA FORMACIÓN

Sonia Díez asegura que su recorrido por el negocio de la formación comenzó “desde la cuna”. Para explicar esta afirmación, la directora del Colegio Internacional Torrequebrada añade que es “hija del hombre más apasionado por la Educación que he conocido jamás” y que esto le ha permitido “explorar todos y cada uno de los aspectos y roles que se ven implicados en este ‘oficio’ tanto en España como en el extranjero”.

El Colegio Internacional Torrequebrada cumple este curso 10 años y en palabras de su directora, que afirma que tienen “la energía de un chico de 10 años y la experiencia de uno de 50”, este centro ha pasado de ser “el primer colegio inteligente de Andalucía” a ser “el primer y único colegio  Internacional en Málaga en el que los alumnos consiguen un bilingüismo funcional”. Las claves para llegar a su décimo aniversario con todos esos retos conseguidos son: “talento y autenticidad”, apunta Díez. Asimismo, esta directora se preocupó, en el momento de fundar el colegio Torrequebrada, de “comprobar personalmente todos y cada uno de los detalles” ya que sostiene que “el riesgo debe ir siempre acompañado de responsabilidad, compromiso y trabajo”.

Con una mirada puesta en el futuro, Díez explica que tienen varios proyectos de internacionalización en marcha que “se complementan y nutren recíprocamente” con la implantación en Málaga. En relación con los proyectos futuros también destaca que a la hora de embarcarse en alguno nuevo su empresa se fija un principio prioritario: “que exista un win-win (gana-gana) desde el punto de vista de Know-How (conocimiento)”. Es decir, que cualquier apuesta económica debe ir acompañada de una contribución al crecimiento sostenible de la calidad de su oferta.

 



Año de fundación de la empresa: 2004

Número de alumnos al año (aproximadamente): 600

Número de centros: 2


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?