Gastronomía

Las Bodegas Grupo Jorge Ordóñez alcanza un acuerdo con Lara Selección

Lara Selección distribuirá los vinos de Bodegas Jorge Ordoñez en su catálogo de productos gourmet.
24/05/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P./ Las Bodegas Grupo Jorge Ordóñez han firmado  un acuerdo de distribución de sus vinos en Málaga con Lara Selección, una de las comercializadoras de vinos, licores y alimentos gourmet con una cartera de clientes más exclusiva, mayor reputación de la provincia, penetración y trayectoria de más de cincuenta años.

   La decisión de Jorge Ordóñez de elegir a Lara Selección como distribuidora en Málaga se debe a su estrategia de seguir mejorando los ratios de excelencia y rentabilidad, así como la imagen de marca del grupo de bodegas. Además de intensificar el contacto personalizado con todos los clientes a través de catas, presentaciones y acciones diseñada a la medida. Un objetivo que podrá conseguirse a través del acuerdo de distribución.

   Jorge Ordóñez es el artífice de la entrada de los vinos españoles de calidad en Estados Unidos, el primer importador de dichos vinos en ese país e impulsor, con un grupo de socios, del grupo de bodegas que lleva su nombre en España. Jorge Ordóñez compatibiliza la gestión de sus negocios en Estados Unidos y en España.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?