Universidad

La X Edición de los Cursos de Verano Universidad Empresa se centra en la orientación laboral

La X edición de los Cursos de Verano Universidad Empresa 2013, que se celebrarán durante el mes de julio, contará con un total de 61 talleres que ofrecerán al alumno orientación profesional y cuyo objetivo es que puedan enriquecer su curriculum y desarrollar competencias profesionales.
16/05/2013

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. El plazo de matrícula está abierto desde este jueves hasta el próximo 17 de junio. Estos talleres están organizados por el departamento Universidad Empresa de Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) en colaboración con el Vicerrectorado de Coordinación Universitaria, según han informado desde la Universidad en un comunicado.

   Los temas que centrarán estos cursos son arquitectura y arte, competencias transversales, comunicación, ciencias y medio ambiente, derecho, economía y empresa, educación, empleabilidad, idiomas, informática, ingenierías, medicina, psicología y Turismo.

   La Universidad ofertará un total de 2.000 plazas. El precio será de 40 euros para los miembros de la comunidad universitaria y 60 euros para el resto de interesados.

   "Este año en la oferta se ha favorecido la parte práctica, de manera que la mayoría de los cursos se han transformado en talleres prácticos, en los que se prima la participación del alumno y que tengan un enfoque profesional", han señalado desde la UMA.

   Otra novedad este año es que se han adaptado los formatos, de manera que los cursos son semipresenciales o presenciales, siendo el profesor el que elige la mejor manera de impartirlos. Todos tendrán una duración total de 25 horas y a los alumnos se les otorgará dos créditos de libre configuración o un ETCS.

   Además, se abre un nuevo bloque de cursos que tratan competencias transversales, que tiene que desarrollar cualquier alumno, independientemente de la titulación que curse.

   La oferta también recoge un curso gratuito, 'Tu Valor 10, Un profesional de futuro', para alumnos de la UMA de último curso. Tiene por objetivo que el estudiante conozca y entrene las aptitudes y actitudes más demandadas por las empresas. "Con este curso pretendemos conseguir que cada alumno conozca su máximo rendimiento y puedan sacar lo mejor de cada uno", han concluido.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?