Medio Ambiente

La vida saludable y sostenible se cita en la IV edición de ‘NaturaMálaga’

Hoy abre sus puertas la cuarta 'Feria de vida saludable y sostenible' en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), con una programación que aglutina más de 100 actividades gratuitas, las cuales se desarrollarán durante todo el fin de semana.
25/05/2012

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Hoy abre sus puertas la cuarta 'Feria de vida saludable y sostenible' en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), con una programación que aglutina más de 100 actividades gratuitas, las cuales se desarrollarán durante todo el fin de semana. Este evento de carácter multidisciplinar está muy vinculado a los conceptos de vida natural, saludable y sostenible y contará con un área comercial, una zona expositiva y con talleres físicos, conferencias y un espacio específico para niños.

A través de las actividades, los visitantes podrán conocer y poner en práctica terapias naturales que promueven el bienestar físico y psíquico, así como participar en de talleres de yoga, coaching, cosmética natural o agricultura ecológica. Para los más pequeños también habrá talleres de coaching o de yoga, así como de manualidades e, incluso, masajes infantiles. Además, contarán con un parque multijuegos en el que podrán disfrutar de juegos como 'gymkhanas' y toboganes.

Otras de las actividades programadas en 'Natura Málaga' se llevarán a cabo en el exterior del recinto, permitiendo, de esta forma, probar coches y motos eléctricos en un circuito de vehículos sostenibles que permanecerá instalado durante los tres días de duración de la feria.

Por otra lado, durante la jornada de inauguración, la Asociación Ruedas Redondas llevará a cabo un recorrido en bicicleta por la ciudad que comenzará y finalizará en el Fycma con motivo del 'Día de la Bicicleta Natura Málaga'. A esto hay que sumar la celebración el sábado de una concentración de patinadores con el fin de conseguir alimentos para los más necesitados, en el marco del 'Día del Patín Solidario'. 

El horario de visita al salón, que permanecerá abierto hasta el domingo, es de 11.00 a 21.00 horas, siendo el precio de la entrada dos euros para los adultos y gratuita para los menores de 12 años.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?