Automoción

La venta de turismos crece un 16,59 % en el mes de septiembre en Málaga

El aumento en las matriculaciones continúa en el segundo mes sin el plan PIVE
04/10/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Durante el mes de septiembre la venta de Turismos y 4x4 a particulares ha continuado creciendo de manera moderada y con respecto al mismo periodo del pasado año las ventas se han incrementado un 16,59%, según ha informado a través de un comunicado la Asociación Malagueña de Automoción. 

En total, en lo que a turismos y 4x4 se refiere, las matrículas se han visto incrementadas en un 16,23 por ciento. Por otra parte, en vehículos industriales, la cifra del mes de septiembre arroja un 23,32% de incremento con respecto al mismo tramo de tiempo que en el ejercicio anterior.

Con respecto a la comparativa en el acumulado anual, la Asociación Malagueña de Automoción, apunta que, "aunque moderada", la tendencia continúa siendo positiva y en el mercado de turismos y 4x4 a particulares se mantiene un aumento de las matriculaciones del 14,81% en comparación a 2015.

En el mercado total de vehículos industriales, en su acumulado se aprecia que las matriculaciones se han visto incrementadas en un 29,67%. 

Asimismo, en el acumulado del canal que respecta a Turismos + 4x4 + Rent-a-Car, los datos se mantienen en la misma línea de los últimos meses, es decir, continúa en descenso con una bajada de un -6,77%. 

Desde la Asociación, se anima a los usuarios de automóviles a realizar el mantenimiento de su vehículo de manera responsable. 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?