Universidad

La semana de la Ciencia y la Tecnología llega al PTA

La tecnópolis recibirá a más de un millar de alumnos que realizarán visitas educativas y talleres didácticos.
08/11/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

La Semana de la Ciencia y la Tecnología ha dado comienzo hoy en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) donde se realizarán visitas y actividades educativas hasta el próximo 18 de noviembre. 

La tecnópolis abrirá estos días sus puertas a más de un millar de alumnos con el objetivo de incentivar las vocaciones científicas y tecnológicas entre los más jóvenes dando a conocer las actividades que se desarrollan en la tecnópolis. 

Las jornadas, de carácter gratuito para los grupos, están enfocadas a todos los niveles educativos desde primaria hasta formación profesional. En total, una veintena de centros escolares se han inscrito en la Semana de la Ciencia y la Tecnología del PTA, donde los jóvenes tendrán un contacto directo con la ciencia y el conocimiento que se genera en la tecnópolis. 

El PTA ha puesto en marcha un amplio programa de actividades que permitirán a los distintos públicos divertirse mientras aprenden. Los itinerarios incluyen visitas al Centro de Ciencia y Tecnología, animaciones teatralizadas, visitas a empresas, talleres didácticos, de observación solar, de robótica o de impresión 3D, entre otros.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?