Provincia

La segunda edición de Estilo MLG regresará a Fycma con el sector fitness como invitado

Se celebrará los días 14,15 y 16 de octibre de 2017, fecha en la que coincidirá con la feria Celebra Málaga.
23/12/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) abrirá sus puertas los días 14, 15 y 16 de octubre de 2017 para celebrar la segunda edición de Estilo MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética. Además, contará con las principales firmas y destacados profesionales de estas disciplinas, junto con la incorporación del sector fitness como invitado de este año.

Málaga volverá a convertirse en punto de reunión del sector de la imagen personal en 2017 gracias a Estilo MLG. Con más de 11.000 visitantes y un centenar de expositores presentes en la pasada edición, este salón se ha convertido en un encuentro a nivel nacional del sector imagen.

Esta segunda edición, según han informado desde la organización en un comunicado, seguirá manteniendo su zona comercial con programas de talleres, shows, master class, firmas de barbería, cosmética, maquillaje, medicina estética y diversos espectáculos. Asimismo, Estilo MLG pretende promover los canales de producción, distribución y consumo a la vez, propiciando los contactos entre fabricantes, proveedores, distribuidores y clientes.

Por otro lado, habrá cabida para el sector fitness, que se estrenará como invitado, y para presentaciones comerciales de productos y servicios con una programación dirigida tanto a un público general como profesionales.

La segunda edición de Estilo MLG comenzará los días 14, 15 y 16 de octubre de 2017 coincidiendo con Celebra Málaga, undécima Feria de bodas y Celebraciones, que tendrá lugar del 13 al 15 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?