Turismo

La provincia de Málaga, epicentro del golf con el Andalucía Costa del Sol Match Play 9

El evento, incluido en el Circuito Challenge, arranca el 18 de mayo en La Cala Resort, en Mijas.
16/05/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

La Costa del Golf vuelve a mostrar sus credenciales al mundo de este deporte acogiendo, del 18 al 21 de mayo, el Andalucía Costa del Sol Match Play 9, torneo dentro del Circuito Challenge.

La Cala Resort acogerá el que es uno de los campeonatos de golf más destacados del año. Ubicado en el término municipal de Mijas, este resort tiene tres campos de golf. El recorrido Asia será el escenario de esta novedosa competición de Match Play.

Así se ha hecho visible en el transcurso de la presentación del torneo, al que ha asistido, por parte de Turismo Costa del Sol, el director de la División de Marketing Turístico, Antonio Díaz. Junto a Díaz han asistido, por parte de la Junta de Andalucía, el consejero delegado de Cultura, Turismo y Deporte, Javier Carnero; por parte del Ayuntamiento de Mijas su alcalde, Juan Carlos Maldonado y el consejero delegado de Acosol, Manuel Cardeña.

En el transcurso de la presentación, que ha contado con autoridades golfísticas de primer orden, como el director adjunto del Challenge Tour, José María Zamora, el presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla o el director de JGolf18.0, Javier Gervás, Antonio Díaz ha incidido en la importancia de la celebración de dicho torneo en mayo, pues “demuestra que la provincia de Málaga también compite y de qué manera cuando el clima ya es favorable en toda Europa”. Cabe recordar que la temporada alta de la práctica de golf en el destino es justamente en los meses más fríos, que es cuando menor competencia hay.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?