Emprendedores

La primera fase del programa Promálaga StartCamp termina con la presentación de 23 proyectos

Veintitrés emprendedores innovadores participan en la primera edición del programa en colaboración con Esesa y Keiretsu Forum Spain.
12/07/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
La primera fase del programa Promálaga StartCamp termina con la presentación de 23 proyectos

E.P/Los 23 proyectos que forman parte de Promálaga StartCamp, un programa de aceleración para emprendedores innovadores, han sido presentados este martes como punto final a la primera fase del proyecto.

Se trata de la primera edición de esta iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento de la capital, a través de Promálaga, en colaboración con Esesa y la empresa Keiretsu Fórum Spain.

Así, las instalaciones de Promálaga Excelence han acogido el acto de presentación, en el que ha participado el concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés, además de mentores, profesores e instituciones.

Durante el evento se han dado a conocer las ideas de negocio que se están generando en la ciudad de Málaga y que en noviembre participarán en el foro de inversión de Keiretsu.

El programa de aceleración Promálaga StartCamp comenzó en abril y durante seis meses va a ayudar a los emprendedores a adquirir toda una serie de conocimientos necesarios para la puesta en marcha de sus empresas.

Todo ello, a partir de tres fases: en la primera, se adquieren los conocimientos necesarios para la puesta en marcha y consolidación de una empresa de la mano de Esesa; seguidamente, el protagonismo lo adquiere el asesoramiento de mentores especializados en el desarrollo de las ideas de negocios y, por último, la actividad se centra en preparar al empresario para ser seleccionado para una ronda de inversión de la mano de la Red de Business Angels Keiretsu.

Entre las 23 iniciativas empresariales de Promálaga StartCamp hay proyectos relacionados con la salud, el deporte, plataformas digitales, investigación, nuevas tecnologías.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?