Agroalimentario

La octava edición de Natura Málaga se adelanta al mes de abril

La octava edición de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) en 2016, vuelve en su octava edición con la oferta regional más amplia en productos y servicios ecológicos y sostenibles y numerosas actividades paralelas como en años anteriores.
18/12/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
La octava edición de Natura Málaga se adelanta al mes de abril

La octava edición de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) en 2016, adelanta su octava edición al mes de abril. En concreto, tendrá lugar durante los días 1, 2 y 3 de dicho mes. Natura Málaga volverá al recinto malagueño con la oferta regional más amplia en productos y servicios ecológicos y sostenibles y numerosas actividades paralelas como en años anteriores La Feria de Vida Saludable y Sostenible, Natura Málaga, regresa al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) en 2016 con un adelanto en sus fechas.

Así, la octava edición se celebrará entre los días 1 y 3 de abril del próximo año con el fin de mostrar y transmitir hábitos de consumo sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y el bienestar físico y mental. Este salón está ampliamente consolidado gracias al protagonismo de los productos ecológicos y el gran número de actividades paralelas que tienen lugar cada año en el marco del encuentro, tales como charlas, talleres, conferencias, degustaciones y concursos. De esta forma, Natura Málaga se ha convertido ya en cita obligada de productores y distribuidores de artículos y servicios vinculados a la agricultura, alimentación, artesanías, cosmética, textil, energías renovables, turismo sostenible, mobiliario, restauración y ONGs, entre otros.

Entre los objetivos de Natura Málaga están, desde sus comienzos, ofrecer al visitante una experiencia integradora en torno a un concepto de vida particular, que apuesta por priorizar los valores medioambientales y naturales en la vida cotidiana, a través del consumo y la puesta en práctica de determinados hábitos. En 2014, la feria cerró sus puertas con más de 7.000 visitantes y la presencia de 90 expositores, y tuvieron lugar alrededor de un centenar de actividades paralelas.

Natura Málaga está organizada por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga. Toda la información sobre la feria está también disponible en la página de Facebook www.facebook.com/naturamalaga y en el perfil de Twitter @NaturaMLG.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?