Medio Ambiente

La novena edición de Natura Málaga cierra con más de 8.700 visitantes

El evento contó con más de 140 expositores –un 14 por ciento más que el año anterior-.
03/04/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) despidió la novena edición de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, tras un fin de semana con gran afluencia de público, 8.700 visitantes, lo que supuso un crecimiento de más del 10% respecto a la anterior convocatoria. El evento, una de las convocatorias líderes de su sector en la región, ha contado en 2017 con más de 140 expositores –un 14 por ciento más que el año anterior-, y una variada programación con más de cien propuestas en la que han destacado las numerosas actividades infantiles, para familias y futuros padres.

Los asistentes a Natura también pudieron participar en una charla-taller de coaching, kinesiología, kundalini yoga y pautas a la hora de educar a los niños, junto a otras acerca de técnicas mentales, autoconocimiento, crecimiento personal, antigimnasia o lifting japonés. Diferentes tipos de yoga, flores de Bach o dieta vegetariana en niños son las temáticas sobre las que han girado las clases y talleres físicos, impartidos en su mayoría por colectivos especializados –caso del Instituto de Estudios del Yoga o la Organización Colegial Naturopática "VIX Natura Regeneratrix" Fenaco, entre otras.

En la zona expositiva, el público encontró más de 140 firmas especializadas en productos ecológicos certificados, gastronomía, alimentación, artesanía, cosmética natural, medioambiente, salud y técnicas complementarias. Entre ellos, cabe destacar una amplia muestra de productos malagueños de la marca promocional impulsada por la Diputación Provincial de Málaga "Sabor a Málaga". A lo largo de estos tres días, los visitantes de Natura Málaga participaron en numerosas degustaciones, sorteos y promociones organizados por los expositores.  


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?