Provincia

La IV Pasarela Larios Málaga FashionWeek ya tiene a sus jóvenes diseñadores

Una iniciativa organizada conjuntamente con el Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero ha ofrecido a los diseñadores emergentes malagueños la posibilidad de diseñar y confeccionar vestidos inspirados en estos vinos.
02/09/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
La IV Pasarela Larios Málaga FashionWeek ya tiene a sus jóvenes diseñadores

Pasarela Larios Málaga FashionWeek ya cuenta con los diez jóvenes diseñadores que desfilarán en la nueva edición del evento, que se celebra los días 16 y 17 de septiembre.

Los diseñadores elegidos por los representantes de Ribera del Duero han sido: Pedro V, Nuria Gil, Elena Guillamón, Luna Laura Ponce, Fanny Hidalgo, Francisco Morales, Álvaro D´Olmedo, Pedro Bravo, María Victoria Martín y Milagros Guerrero. Diseños que respiran aires actuales, formas frescas y tejidos que embellecen la silueta femenina con un nexo común, el color “vino” que evoca los vinos Ribera del Duero.

En palabras de Enrique Pascual, Presidente del Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero, “seguimos apostando por los mejores eventos del mundo de la moda para reconocer el trabajo y dedicación de los jóvenes diseñadores malagueños y ofrecerles un gran escaparate para que puedan seguir desarrollándose como profesionales. El vino es creatividad, innovación y calidad como lo es también la moda y estamos convencidos que a través de esta iniciativa podremos acercar de una forma diferente el mundo del vino”.

Los trajes se exhibirán desde el primer día del evento hasta el 17 de septiembre, día del desfile, cuando se dará a conocer el ganador del Premio Ribera del Duero para Jóvenes Diseñadores en Pasarela Larios 2016.

Esta acción se enmarca dentro del #EspírituRibera, una iniciativa a través de la cual el Consejo Regulador de Ribera del Duero apoya la creatividad de los jóvenes españoles, en ámbitos como la música, la literatura, el cine o la moda.

Asimismo, durante los días en los que se celebra la Pasarela Larios Málaga FashionWeek, los asistentes podrán disfrutar de una colección de vestidos inspirados en el vino y de 3 catas sensoriales diarias entre el jueves 15 y el sábado 17 a las 12.30, 13.30 y 14.30 horas en las que se podrán conocer los tintos ribereños de la manera más creativa: a través de la pintura y de los perfumes así como degustar los jóvenes, reservas, rosados y crianzas de la zona.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?