Gastronomía

La heladería malagueña Casa Mira se suma a los establecimientos de Sabor a Málaga

Bendodo destaca la "gran calidad" de sus productos, siendo uno de los más elogiados el helado de vino y pasas
23/12/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P.

La conocida heladería Casa Mira, con sede central en Málaga capital, se ha sumado a la marca promocional agroalimentaria Sabor a Málaga, impulsada por la Diputación malagueña para unificar la imagen y calidad de los productos locales.

   Este histórico negocio, con sede central en la calle Larios de Málaga, forma parte ya de esta familia que engloba actualmente a más de 220 empresas entre las que se encuentran productores, establecimientos hoteleros y hosteleros, entre otros.

   El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, acompañado del alcalde de la capital, Francisco de la Torre, mostró su satisfacción por que esta heladería, "que forma parte indiscutible de la historia de Málaga y que ha sido testigo de los cambios de esta ciudad desde su atalaya de la calle Larios, pase a formar parte de Sabor a Málaga".

   Bendodo destacó la "gran calidad" de sus productos y su apuesta por las materias primas malagueñas para la elaboración de sus helados y dulces, "que gozan de la misma fama", lo que hacen de ella una empresa "necesaria e importante". Asimismo, destacó el helado de Sabor a Málaga, fabricado con vino y pasas de la tierra, lo que supone "una gran promoción para todos los que nos visitan".

   "Hablar de helado de calidad es hablar de Casa Mira", puntualizó el presidente del ente supramunicipal, quien aprovechó para recordar a Prudente Mira, fallecido el año pasado, y que estuvo al frente del negocio "toda su vida, invirtiendo en él su trabajo e ilusión".

 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?