Formación

La Fundación San Telmo incluye en sus cursos la experiencia Andalucía Tech

La estructura de este proyecto,sus polos de desarrollo y empresas agregadas, merece ser un caso práctico en sus temarios de los cursos de la Fundación San Telmo.
27/02/2012

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

La Fundación San Telmo ha incluido la experiencia de Andalucía Tech en sus cursos prácticos. Así se reflejó en una reunión celebrada en el Rectorado el pasado 24 de febrero a la que asistieron representantes de la citada Fundación y el asesor de la rectora para Andalucía Tech, Víctor Muñoz.

La Fundación San Telmo dirige su ámbito de acción hacia el sur de España. De hecho tiene sedes en Sevilla y Málaga, cuyas universidades impulsan el Campus de Excelencia Internacional de Andalucía Tech. Es el desarrollo de este proyecto el que ha llamado la atención de sus dirigentes, que consideran que el ejemplo de gobernanza y trabajo en común del CEI, así como su estructura, polos de desarrollo y empresas agregadas, merece ser un caso práctico en sus temarios.

En los 28 años del Instituto Internacional San Telmo ha formado a más de 6.000 altos directivos, empresarios y políticos de toda España, lo que contribuye al desarrollo de empresas innovadoras y con gran potencial de crecimiento.

 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Cree que las ayudas del Plan Pive impulsan la venta de coches?