Provincia

La Federación Malagueña de Peñas premia al empresario José Cobos, propietario de El Pimpi, y al periodista Francisco Javier Jurado "Coco"

Han obtenido el premio al Malagueño de Pura Cepa 2016 y Escudo de Oro respectivamente.
28/11/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba distinguió el pasado viernes al periodista Francisco Javier Jurado "Coco" como Malagueño de Pura Cepa 2016 y concede su Escudo de Oro al empresario José Cobos, propietario de la Bodega El Pimpi.

Ambos reconocimientos se entregaron en el transcurso de la cena de gala que se sirvió el pasado viernes en el  restaurante Pórtico de Velázquez con motivo del 35.º aniversario del colectivo. Cada año, tradicionalmente, se entrega el Escudo de Oro a personajes destacados por su apoyo a esta institución; así como se hace concesión del Premio Malagueño de Pura Cepa, como reconocimiento al trabajo por la ciudad y sus tradiciones.

En el acto estaban presentes numerosas autoridades como el alcalde de Málaga Francisco de la Torre y el presidente de la Federación de Peñas Miguel Carmona. 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?