Formación

La Escuela internacional Les Roches de Marbella, galardonada con el Premio Andalucía Excelente 2014

El centro, que ofrece un programa formativo avalado a nivel internacional, cuenta con 20 años de experiencia y un campus multicultural
07/11/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella ha sido calificada recientemente por la industria como la Escuela más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera (hospitality management) para el desarrollo de una carrera internacional. Les Roches Marbella es un branch campus de Les Roches, que además de en Marbella está presente en Suiza y China. Su prestigio y saber hacer le han hecho merecedora del Premio Andalucía Excelente en la categoría de Excelencia en la Formación. La gala de entrega de premios será el próximo 14 de noviembre en el exclusivo Hotel Villa Padierna de Marbella.

Les Roches ofrece una experiencia universitaria única que combina formación práctica, teoría aplicada a la gestión y experiencia laboral. Todos los programas se imparten en inglés, se centran en el negocio y están acreditados por la New England Association of Schools and Colleges (NEASC) de Estados Unidos.  Cada semestre una treintena de compañías hoteleras de todo el mundo visitan la institución e incorporan a sus alumnos a su estructura productiva.

Les Roches cuenta con 20 años de experiencia formando a directivos de la industria hotelera internacional. Sus programas de formación combinan la tradición hotelera suiza y el sistema educativo norteamericano fomentando el desarrollo integral de competencias, tanto profesionales como personales. Ofrecen títulos en gestión hotelera y administración de empresas reconocidos a nivel internacional.

El 89% de sus alumnos consiguen trabajo tras la graduación y 200 de las principales empresas del sector contratan a personal del campus de Le Roches cada año. Dicho campus está situado en un área residencial, entre el centro urbano de Marbella y Puerto Banús. El campus es un crisol cultural gracias a la diversidad de sus estudiantes procedentes de 60 nacionalidades.

Sobre los Premios “Andalucía Excelente”

La I edición de los Premios Andalucía Excelente es una iniciativa de la empresa El Suplemento S.L. dentro de su estrategia por expandir su presencia y por reconocer la labor y el talento de empresas y personalidades en la sociedad española.  Estos galardones tienen como finalidad poner en valor el trabajo de emprendedores de muy diferentes sectores que trabajan a diario por posicionar la marca España y el entramado empresarial español en niveles muy altos tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.

En este sentido, El Suplemento ha celebrado ya tres ediciones de Premios a nivel nacional. Ahora su intención es expandir esta filosofía a las diferentes áreas geográficas españolas y premiar el talento existente en la comunidad de Andalucía con estos Premios #AndalucíaExcelente

Se valorará la innovación, creatividad, responsabilidad social o internacionalización de empresas andaluzas que han logrado colocar en la vanguardia empresarial a través del “saber hacer”, de la diferenciación y del esfuerzo.

En total serán unos 30 galardonados en la gala que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en un entorno exclusivo inmejorable y reconocido a nivel internacional, el hotel Villa Padierna de Marbella, único hotel en Andalucía que cuenta con seis estrellas y líder del ámbito del turismo en la Costa del Sol.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?