Gastronomía

La empresa Helartia abre una nueva heladería en La Malagueta

La apertura se enmarca dentro del proyecto La Plaza Gastronomía del coso malagueño
07/04/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
La empresa Helartia abre una nueva heladería en La Malagueta

La empresa malagueña Helartia, dedicada a la elaboración casera y natural de helados, ha inaugurado un nuevo punto de venta en la zona de La Malagueta. La apertura se enmarca dentro del proyecto La Plaza Gastronomía, un espacio que acaba de abrir sus puertas en la plaza de toros malagueña.

   La iniciativa se ha puesto en marcha con el objetivo de promocionar los productos malagueños a través de un punto de encuentro entre la cultura y la gastronomía, que servirá además para diversificar el uso del emblemático edificio.

   Así, el espacio gastronómico incluye una cuidada selección de puestos que verán complementada su actividad con degustaciones y catas de vino. Por su parte, el plano cultural contempla la realización de exposiciones, conferencias, conciertos, un ciclo de flamenco, proyección de audiovisuales y espectáculos ecuestres.

   Para Helartia esta apertura representa un paso "muy importante en el plan de desarrollo que está llevando a cabo, que contempla 10 nuevos establecimientos a lo largo del presente ejercicio", aseguraron, a través de un comunicado, desde la empresa malagueña.

   Desde sus inicios, la enseña ha cuidado la calidad de todos sus productos y para ello emplea ingredientes naturales. Todos los helados se preparan con fruta fresca de temporada, huevos de granja, leche fresca, nata, azúcar y frutos secos.

   Asimismo, la compañía está realizando una fuerte apuesta por los productos biológicos para completar su oferta de más de 60 variedades

   La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la marca es a partir de 45.000 euros, para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 40 metros cuadrados.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?