Economía

La CEM y BMN-CajaGranada firman un acuerdo de colaboración

El objetivo es impulsar a los empresarios malagueños a través de los productos y servicios financieros más útiles, como un servicio integral, fiscal y contable para PYMES y autónomos.
19/12/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

El Presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Javier González de Lara y Sarria, el Presidente de CAJAGRANADA Fundación y Consejero de BMN, Antonio Jara Andreu, la Vicepresidenta Ejecutiva y Secretaria General de la Confederación, Natalia Sánchez Romero y el Director Territorial de BMN-CAJAGRANADA, Salvador Curiel Chaves; han suscrito un amplio Acuerdo de Colaboración en la sede central de la entidad financiera por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente en beneficio de los empresarios, y en general, a favor de la sociedad de Málaga, dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica.

Los cuatro han expresado su satisfacción por la rúbrica del Acuerdo, resaltando la estrecha vinculación existente entre la entidad, el colectivo de los empresarios y las provincias de Málaga y Granada.

En este sentido, Antonio Jara agradeció la confianza puesta en BMN-CAJAGRANADA por los empresarios malagueños y destacó la importancia que tiene una alianza entre Granada y Málaga, dos provincias que deben caminar de la mano en sectores estratégicos de sus economías para seguir creciendo y reforzándose mutuamente.   

Antonio Jara también resaltó la gestión moderna y eficaz que Javier González de Lara está haciendo tanto en el seno de la Confederación de Empresarios de Málaga como en la de los Empresarios de Andalucía y destacó la importancia de un Acuerdo como el suscrito esta mañana, que permite estrechar lazos con los sectores productivos malagueños que generan riqueza y empleo. Un Convenio, además, que contribuye a reafirmar el compromiso de BMN-CAJAGRANADA con el territorio andaluz. 

Por su parte, Javier González de Lara agradeció la acogida dispensada y mostró su satisfacción por la firma de un Convenio que refrenda la alianza estratégica entre los empresarios de Málaga y una entidad tan importante como BMN-CAJAGRANADA, que es uno de los agentes financieros fundamentales para la dinamización económica de Málaga. 

Javier González de Lara también resaltó el papel fundamental que han de desempeñar entidades financieras como BMN-CAJAGRANADA en el desarrollo económico de Andalucía Oriental, habiendo por delante mucho camino por recorrer.     

Contenido del Convenio

Con la firma de este Convenio, BMN-CAJAGRANADA da respuesta a las demandas de la Confederación de Empresarios de Málaga como institución, a sus trabajadores, así como a cada uno de los 40.000 empresarios asociados a la misma, de modo personal y específico. El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

En el apartado financiero, BMN-CAJAGRANADA ofrece a los empresarios un paquete integral de productos y servicios dirigidos tanto a la institución como a los asociados a la misma. Los servicios que ésta pone a disposición de los empresarios malagueños van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos para los asociados, comenzando por una atractiva Tarifa Plana Mediterránea, el Pack Bienvenida para nuevos clientes, el Plan Compromiso, créditos y depósitos, cobro de cuotas, pago de nóminas, planes de pensiones y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, TPV, BMNPay entre otros. 

Todo ello con el objetivo de impulsar a los empresarios malagueños a través de los productos y servicios financieros que más útiles les puedan resultar, como un servicio integral, fiscal y contable, para PYMES y Autónomos.

Además, el Convenio ofrece un programa de Financiación a Proyectos Profesionales y se adapta el Plan Emplea de BMN-CAJAGRANADA para PYMES a las necesidades y requerimientos del sector, así como una Cuenta Remunerada de Negocios.

El Convenio oferta una completa gama de productos y servicios para operaciones en el extranjero, para favorecer la apertura al mercado internacional y la internacionalización de las empresas y ofrece un Servicio de Banca Personal especializado y la integración en la Red de Descuentos MyCompra para incentivar a miles de clientes a que efectúen sus compras en diferentes comercios adheridos. 

Otra de las características que incluye el Convenio es el servicio BMN-Acrédito que permite a cualquier cliente de la entidad contratar un préstamo para la adquisición de un bien o servicio en su red de establecimientos asociados. Son préstamos a tipo de interés fijo que se tramitan desde los propios establecimientos de una forma rápida y sencilla.

 Así mismo, y dado que tanto BMN-CAJAGRANADA como CEM desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el Convenio suscrito recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos y jornadas divulgativas, e iniciativas de formación promovidos por la Confederación y que redunden en beneficio de los empresarios y del conjunto de la ciudadanía de la provincia de Málaga. 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Lo más leído

Galerías

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

  • img
    La escuela de hostelería La Capellanía abre sus puertas

    Esta escuela de Alhaurín de la Torre quedó oficialmente inaugurada a finales de enero y ya cuenta con más de medio centenar de alumnos matriculados...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?